Adamari López tiene de lejitos a Toni Costa, dicen que él ya tiene a otra, pero éste se corona como buen padre

Digan lo que digan de él, Toni se mantiene ajeno, trabajando y dedicándole su tiempo de calidad a su hija, aunque la mujer que ama lo tenga "on hold"

Mujeres enloquecen con Toni Costa, ex de Adamari López, al verle el cuerpazo desde una piscina.

Mujeres enloquecen con Toni Costa, ex de Adamari López, al verle el cuerpazo desde una piscina. Crédito: ARMimage. | Grosby Group

Chisme No Like aseguró que ahora que Adamari López está indecisa, según la entrevista que le brindó a Mandy Fridmann, porque en el amor dice estar “on hold”, es decir, en espera. Mientras que Toni Costa podría estar ya dejando ir su relación, porque tiene en la mira a otra mujer. El programa conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain expuso que el coreógrafo español podría ya tener en su radar un nuevo interés romántico. Ella se llama Nani Gaitan. Y todo parece indicar que los rumores se desataron, porque además de que se siguen mutuamente en redes sociales, él le da like a sus publicaciones.

Dicen de todo, pero en medio de lo que va y lo que viene Toni Costa se mantiene ajeno, callado, trabajando y dedicándole su tiempo de calidad a su hija Alaïa, y el público tanto lo sabe cómo se lo reconoce.

Hace unas horas el español subió un video diciéndole a su público que ya tiene claro cuál será el regalo de cumpleaños número 16 de su hija, y es que parece que a ella le gustan muchos los autos, pero particularmente parece que le encantan los de carreras. “Ya se el regalo del 16 cumpleaños de Alaïa, un coche! Jajaja la que nos espera con nuestra princesa… Madre mia”. Sentado a su lado, Toni grabó las expresiones de su hija “conduciendo” este particular auto.

Sus fans admiran no sólo su trabajo, sino también su dedicación y la forma de expresarse. Por esta razón es que muchas están realmente decepcionadas con Adamari López, porque no consideran a Toni ni un mal hombre y mucho menos dañino, ya sea para ella o para su hija. “De un buen padre salen buenos hijos. Dios nos los bendiga”, “Toni eres gran padre y Alaïa es preciosa”, “Ella goza más contigo que con su mami se nota a leguas la diferencia , aunque ella es una grandísima madre pero tú eres un padrazo”.


Demi Rose se puso su vestido más revelador sin tanguita y sin sostén: ignorarla es una misión imposible

En esta nota

Adamari López Chisme no Like Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain