Ariana Grande podría embolsarse más de $20 millones de dólares por su concierto virtual

Ariana interpretará varias canciones como parte del ‘Rift Tour‘ de la plataforma Fortnite, que comienza este viernes, 6 de agosto, y se espera que iguale o supere la cifra de $20 millones de dólares que Travis Scott se embolsó por una actuación similar

Casa Ariana Grande

Ariana Grande. Crédito: Getty Images

La cantante Ariana Grande será la gran estrella invitada al evento ‘Rift Tour’ que la plataforma Fortnite organizará del 7 al 9 de agosto y que ofrecerá cinco pases de su concierto virtual a lo largo de esos días para que nadie se lo pierda.

Por el momento ya se ha hecho público el ‘skin’ o traje que ella utilizará durante su actuación, que incluye su famosa coleta y que los usuarios del videojuego podrán comprar por un precio que aún se desconoce.

El principal atractivo de este proyecto para la famosa estrella del pop sería la posibilidad de ganar una cantidad considerable de dinero, sin necesidad de subirse realmente a un escenario.

Según la información que maneja la revista Forbes, el rapero Travis Scott se embolsó alrededor de $20 millones de dólares por una actuación similar a través de la venta de merchandising, que equivalía a la mitad de lo que recaudó de esta misma forma a lo largo de todas las fechas de su anterior gira.

En comparación, se espera que Ariana iguale o supere esa cifra al tratarse de una artista mainstream.


Fortnite anuncia concierto virtual de Ariana Grande lleno de recompensas

En esta nota

Ariana Grande

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain