Fortnite anuncia concierto virtual de Ariana Grande lleno de recompensas

La representación gráfica de la estrella del pop en el videojuego será lo más realista posible y, por supuesto, incluirá su icónica coleta alta. Conoce fecha y horario de su show

Ariana Grande.
Ariana Grande.
Foto: Kevin Winter / Getty Images

Ariana Grande seguirá los pasos de su buen amigo Travis Scott y ofrecerá el que será su primer concierto virtual en el marco del videojuego Fortnite. Su avatar, o ‘skin’ en los términos que emplea el famoso título, podrá descargarse además para que los ‘gamers’ lo utilicen en las diferentes misiones y batallas que tienen lugar en este particular universo digital.

La representación gráfica de la estrella del pop será lo más realista posible y, por supuesto, incluirá su icónica coleta alta, por lo que sus fans no solo la reconocerán en el escenario por su característica voz y por esas canciones tan exitosas y pegadizas que ha venido publicando en los últimos años. Por si eso no fuera suficiente, los asistentes a este peculiar recital recibirán toda clase de recompensas, entre ellas armas y otras útiles herramientas para su aventura.

“¡Perdonen, Ariana viene de camino! Fortnite presenta el ‘Rift Tour’ y anuncia la llegada de Ariana Grande. El show comenzará el próximo 6 de agosto a las seis de la tarde (horario del este de Norteamérica)”, reza el mensaje publicado por Epic Games en su cuenta de Twitter.

Lee también:

Con un par de bikinis, Aleida Núñez desata bajas pasiones al exhibir su anatomía

Yanet García promociona su OnlyFans con diminuta lencería de encaje

Vanessa Guzmán sorprende con su musculatura en certamen de fisicoculturismo