¡Cumple su condena! Esteban Loaiza, ex de Jenni Rivera, saldrá de prisión y será deportado a México

Esteban será puesto en libertad este viernes, 6 de agosto, dos días antes de lo programado, y tan pronto salga de la cárcel será expulsado del país para ser enviado a México

Esteban Loaiza y Jenni Rivera.

Esteban Loaiza y Jenni Rivera. Crédito: Mezcalent

Esteban Loaiza, ex de la fallecida cantante Jenni Rivera, ya cumplió su condena y será puesto en libertad este viernes, 6 de agosto, según información de la página de la Agencia Federal de Prisiones de Estados Unidos.

Tan pronto salga de la cárcel, será deportado a México como lo indica su sentencia, la cual constaba de 36 meses en prisión más cinco años de libertad condicional.

Cabe mencionar que dejará la prisión FDC SeaTec de Washington dos días antes de lo programado y la sentencia que se le dictaminó fue mucho menor a la de prisión mínima por 10 años que ameritaba la gravedad del delito que cometió.

Aceptó su responsabilidad y fue así como se le redujo el tiempo al que estaba destinado a pasar tras las rejas.

https://www.instagram.com/p/CSNf7c7JC2g/?utm_source=ig_embed&ig_rid=3c64adeb-ea78-49f9-b784-f99fca8fc76b

Loaiza fue condenado el 9 de febrero de 2018 luego de declararse culpable de cargos federales y reconocer que poseía 20 kilogramos de cocaína con intención de distribuirla.

Su arresto fue parte de una investigación de drogas en curso por parte de la policía del condado de San Diego.

Ahora, mucho se ha dicho que Esteban ya pactó la exclusiva de su salida a Univisión para supuestamente hablar ‘de todo’, sin embargo, no está confirmado y podría resultar difícil debido a que estará fuera de Estados Unidos.

“Esteban Loaiza le vendió la exclusiva a Primer Impacto, ya está todo sellado, todo vendido, él sale de la cárcel y va directo a Miami, a Univisión, a hablar de todo”, aseguró Javier Ceriani en Chisme No Like.


En esta nota

Esteban Loaiza Jenni Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain