Esteban Loaiza, viudo de Jenni Rivera, saldrá de la cárcel en pocos meses

Fue el cantante Lorenzo Méndez quien aseguró que Esteban abandonará muy pronto la prisión y reveló la fecha

Esteban Loaiza, viudo de Jenni Rivera, saldrá de la cárcel en pocos meses
Esteban Loaiza fue detenido con 20 kilos de cocaína.
Foto: Agencia Reforma

Esteban Loaiza, quien fuera esposo de la fallecida cantante Jenni Rivera, fue sentenciado a tres años de prisión tras declararse culpable de cargos federales y reconocer que poseía 20 kilogramos de cocaína con intención de distribuirla.

Ahora, podría quedar libre muy pronto, según lo aseguró el cantante Lorenzo Méndez en un encuentro con la prensa luego de su más reciente presentación en Laguna Hill, California:

“Hable con él la semana pasada, sale en el mes de agosto”, dijo Lorenzo para el programa ‘Despierta América’.

Incluso, deja claro que conoce perfectamente el día en que Loaiza abandone la prisión federal de Seattle, en el estado de Washington: “Ya sé el día, pero en el mes de agosto saldrá”, mencionó Méndez, sin embargo, no dio más detalles.

Los problemas para Esteban comenzaron el 9 de febrero de 2018 en la ciudad de Imperial Beach, California, cuando fue arrestado tras el hallazgo de la droga antes mencionada en una vivienda que él rentaba.

Y cabe mencionar que la sentencia dictaminada de tres años de prisión y cinco años de libertad condicional es mucho menor a la de prisión mínima por 10 años que ameritaba la gravedad del delito.

Sigue leyendo: Juan José Origel recibe la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 en EE. UU.