Britney Spears celebra que, a sus 39 años, logró comprarse su primer iPad: “Estoy tan emocionada”

Mientras la princesa del pop continúa su batalla por la tutela, no podría estar más feliz por su nueva adquisición: tener su propio tableta por primera vez en su vida

Britney Spears

Britney Spears. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Mientras continúa su batalla por la tutela a la que vive sometida desde hace dos décadas, Britney Spears ha revelado una cosa que finalmente pudo hacer a sus 39 años.

Si hace unas semanas se la veía viajando en el mismo coche que su novio, Sam Asghari, algo que la propia cantante aseguró en los juzgados que no tenía permitido hacer, ahora no podría estar más feliz, pues logró comprarse su primer iPad.

La princesa del pop celebró esta noticia a través de su cuenta de Instagram, donde compartió la emoción que sintió al tener por primera vez un iPad en sus manos, ya que por increíble que suene, nunca había tenido una.  

También explicó que sus hijos adolescentes, Sean, de 15 años, y Preston, de 14, cuentan con sus propios dispositivos, pero que ella ha tenido que esperar a cumplir los 39 para hacerse con uno.

“Mi vida sí que parece diferente con un iPad. Nunca antes había tenido uno. Este es un día revolucionario. Siempre he tenido un teléfono pequeño, pero con este iPad en mis manos, tengo la impresión de que mi vida está cambiando mientras hablamos, y estoy muy emocionada”, expresó en un video que publicó.

Cabe destacar que a Britney se le impiden cosas como ir a la tienda a comprar, ir de vacaciones, tener más hijos o casarse con su novio, ir a la peluquería, manejar un auto, e incluso se le controla la cantidad de bebidas que consume.

Entonces, los allegados de la cantante no estaban exagerando al afirmar en sus declaraciones a la prensa que ella estaba sometida a una vigilancia constante y que se controlaba su registro de llamadas telefónicas para ver con quién hablaba.

Por último, se sabe que su próxima audiencia está programada para el 29 de septiembre, sin embargo, el nuevo representante legal de Spears, Mathew Rosengart, solicitó a la jueza, Brenda Penny, que se adelante y se lleve a cabo en el mes en curso. 

https://www.instagram.com/reel/CSNbLS5JfSB/?utm_source=ig_embed&ig_rid=96169f47-0bb8-45fa-8722-197c97f89920


Britney Spears quedó atrapada en un baño y se lo tomó con bastante humor

En esta nota

Britney Spears
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain