Aleida Núñez muestra su flexibilidad con un ajustado traje de baño de corte alto

La sexy mexicana subió un breve video a su cuenta de Instagram donde se le puede apreciar practicando yoga recostada en el césped

Aleida Núñez.
Aleida Núñez.
Foto: Antonio Martínez / Agencia Reforma

Aleida Núñez sabe aprovechar cada minuto que pasa al aire libre y suele compartirlo con sus millones de seguidores en redes sociales, donde, además, casi siempre incluye algún mensaje en sus publicaciones para entablar una conexión con sus admiradores.

Este domingo la sexy mexicana subió un breve video a su cuenta de Instagram donde se le puede apreciar mostrando su flexibilidad mientras practica yoga recostada en el césped, enfundada con un con un ajustado traje de baño de corte alto que deja ver mucha piel de sus piernas y caderas.

“🙌🙏🧘🏼‍♀️… #yoga #playa #mentesana #pazinterior El secreto de la serenidad es cooperar incondicionalmente con lo inevitable…✨”, escribió la actriz en el clip que hasta el momento acumula más de 147 mil visualizaciones y cerca de 400 comentarios.

Por si no fuera suficiente, horas más tarde, Aleida Núñez también consintió a los usuarios con una postal para mostrar más de cerca su candente bañador negro.

“Gira tu rostro hacia la luz y las sombras quedarán atrás…✨”, tituló la imagen que tiene 36 mil likes.