Destruyen con fuertes críticas los pies de Salma Hayek y dicen que son horribles

Salma Hayek fue la portada de la revista Vogue India, pero sus seguidores criticaron fuertemente sus pies asegurando que son horribles e incendiaron las redes sociales

Destruyen con fuertes críticas los pies de Salma Hayek y dicen que son horribles.

WEST HOLLYWOOD, CA - MARCH 05: Actress Salma Hayek arrives at the 14th Annual Elton John Academy Awards viewing party held at the Pacific Design Center on March 5, 2006 in West Hollywood, California. (Photo by David Livingston/Getty Images) Crédito: David Livingston. | Getty Images

La mexicana Salma Hayek compartió imágenes de la editorial que hizo para Vogue India y recibió terribles críticas por sus pies. Literal, la destruyeron pues algunos aseguraron que los mismos son horribles. Aún así, pocas son las latinas que pueden darse el lujo de ser la portada de una revista de tal envergadura, sobre todo para una edición en La India.

Salma Hayek es considerada una de las actrices más famosas e internacionales de México. Es un ícono de la belleza latina que luce más que radiante a sus 54 años. Su fama sigue trascendiendo fronteras. Esta vez engalana la portada de una de las publicaciones más famosas de moda del mundo, la revista Vogue, en su franquicia de India. Pero a pesar de salir sexy y hermosa en la publicación, algunos de sus seguidores la destruyeron por sus pies. Muchos aseguraron que: “Los tiene horribles“.

Los asiáticos aman la moda y Salma Hayek sabe mucho del tema. Desde que se casó con Francois Henry Pinault, el CEO del emporio de LMVH, consorcio que agrupa a las marcas de lujo más importantes del mundo la mexicana ha estado más en el ojo del huracán por cómo luce. En esta ocasión, le escogieron varios vestuarios entre los que destaca un vestido rosado de corte asimétrico, un jumpsuit de tela brillante también en tonalidades rose-gold, un vestido estampado y un traje negro de Gucci, una de las marcas que su marido representa. Pero sus pies se llevaron la atención y las terribles críticas, pues muchos dicen que no son nada bonitos.

(Deslizar a la derecha)

La publicación ha recibido más de 600 mil likes y más de 4 mil comentarios. Las críticas que se derivaron por sus pies se centraron en la forma de sus dedos. También por un error ortográfico en el que confundió la gramática de la palabra emocionada en inglés. Ya sabemos que muchos seguidores de redes sociales no perdonan errores y tampoco se miden al realizar críticas respecto a la apariencia de sus estrellas favoritas. La artista, como es costumbre, no ha respondido a ninguno de estos señalamientos.

Esta importante publicación sirve también para promocionar en paralelo el estreno en India de su film The Hitmans Wifes Bodyguard, donde comparte créditos con míticas figuras del cine como Samuel L. Jackson y Ryan Raynolds. Además, Salma Hayek también se prepara para el estreno a finales de este año del película biográfica House Of Gucci Movie producido y dirigido por Ridley Scott. La historia narra el asesinato de Mauricio Gucci (Adam Driver) encargado a un sicario por su esposa Patrizia Reggiani (Lady Gaga). En la misma cinta actúa Salma Hayek junto a grandes luminarias como Jeremy Irons, Al Pacino y Jared Leto.

Definitivamente, Salma Hayek nos llena de orgullo a todos los hispanos en cada aparición pública y en la gran pantalla. Próximamente también inaugurará su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en la ciudad de Los Ángeles. No hay duda que la actriz, directora y filántropa mexicana nos demuestra que brilla con luz propia en cada proyecto que emprende.

Hollywood Los Ángeles México Vogue