5 grandes inconvenientes de comprar en Costco

Filas extremadamente largas, pasillos sin nombre, no dan bolsas para guardar los productos. Hay muchos inconvenientes que pues encontrar en una tienda Costco

No todo es una maravilla en esta popular cadena de almacenes.

No todo es una maravilla en esta popular cadena de almacenes. Crédito: Justin Sullivan/ | Getty Images

Costco es uno de los mejores lugares para comprar todos los productos que necesitas para tu hogar a granel y ahorrar mucho dinero en el proceso. Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas en esta tienda, pues existen algunos inconvenientes con los que siempre debes enfrentarte. A continuación, te compartimos cinco de ellos.

1–Pasillo sin nombre

Encontrar productos en Costco no es de las cosas más fáciles de hacer. Necesitas ir varias veces a la tienda para más o menos darte una idea de dónde encontrar cierta mercancía. Y es que la cadena de almacenes no acostumbra a poner letreros en los pasillos donde indique dónde está el cereal o las toallas de papel.

Costco hace esto con la intención de que los clientes deambulen por toda la tienda con la esperanza de que se les antoje comprar más cosas que vean… aunque esto pueda ser un poco molesto para la gente.

2–Pocos productos

Aunque parece que venden muchas cosas, en realidad esto no es así. El Costco promedio solo tiene una variedad de 4,000 productos, que es muchísimo menos que, por ejemplo, una tienda Walmart Supercenter que puede tener hasta 120,000 artículos diferentes, según se informó en MSN.

Costo ofrece una menor variedad porque se enfoca en tener a los mejores proveedores que le dan productos a un bajo costo, aunque esto signifique que los clientes solo tengan unas pocas opciones para comprar.

3–No hay muchos empleados que ayuden

En otras tiendas es muy probable que encuentres a un trabajador que te pueda ayudar a encontrar cierto producto o verificar un precio, pero esto no suele pasar en Costco.

Y es que es raro ver a los empleados deambulando por los pasillos, así que mejor prepárate para arreglártelas tú solo.

4–Filas enormes

Las filas exprés e incluso las filas de autoservicio ya son muy comunes en otras tiendas, pero en Costco aún prefieren el sistema tradicional. Es por eso que, en un fin de semana promedio, puedes toparte con filas extremadamente largas que a veces se extienden por lo ancho del almacén.

Esto puede ser especialmente molesto para la gente que solo lleva unas cuantas cosas.

5–Nunca dan bolsas

Ahora es cada vez más común que la gente lleve sus propias bolsas, pero Costco nunca las ha dado. La razón por la que no las da es que aumentaría sus costos, por lo que tendría que dar algunos de sus productos a un mayor precio.

–También te puede interesar: Coca-Cola cambia el sabor de su Coke Zero Sugar para que se parezca más a la normal

En esta nota

costco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain