Comida rápida: McDonald´s lanza su reciente colaboración con la superestrella rapera Saweetie

El gigante de la comida rápida McDonald´s anunció el día de hoy el lanzamiento de Saweetie Meal, una creativa propuesta para disfrutar de los clásicos favoritos de la estrella del rap con un toque especial y lleno de vida. El menú contiene: una Big Mac, McNuggets de pollo de 4 piezas, papas fritas medianas, un sprite mediano y dos salsas para mojar, la salsa BBQ y la salsa Saweetie 'n Sour.

Comida rápida

Conoce datos increíbles sobre cómo conseguir las papas fritas y hamburguesa más fresca. Y descubre qué elementos del menú será mejor evitar por su caducidad o toneladas de azúcar.  Crédito: Ready made | Pexels

El gigante de la comida rápida McDonald´s no deja de sorprendernos. El día de hoy ha salido a la luz una noticia que dio la vuelta al mundo, es bien sabido que una de sus estrategias más fuertes son sus emblemáticas colaboraciones respaldadas por celebridades. Así que para los fanáticos de añadir un toque de estilo en su clásica Big Mac tenemos noticias increíbles: el día de hoy la cadena lanzó su colaboración con la superestrella rapera Saweetie, y lo mejor de todo es que su original propuesta viene con más comida real que cualquiera de sus predecesores. Este menú invita a los comensales a ser creativos, al estilo Saweetie y disfrutar de un paquete bastante completo: una Big Mac, McNuggets de pollo de 4 piezas, papas fritas medianas, un sprite mediano y dos salsas para mojar, la salsa BBQ y la salsa Saweetie ‘n Sour, que es su popular salsa agridulce con un poco de brillo. A este magnífico combo se le llamó Saweetie Meal.

Como antecedente, es bien sabido que la compañía viene de pasar un momento complicado en ventas la pasada primavera 2020. Por fortuna este año las cosas han cambiado y actualmente reportan estar teniendo un buen año, recientemente declararon estar superando las expectativas de ventas de los analistas a principios de este año, con ingresos del primer trimestre $90 millones más altos de lo esperado. Y lo han logrado a través de algunos lanzamientos de comida y también por sus colaboraciones con icónicas celebridades.

Icy Girl, como la conocen sus fanáticos, se muestra emocionada con la colaboración y declaró que se trata de cambiar lo aburrido y darle un giro a las cosas, incluida la comida. Por lo que en su propuesta, le da a los fanáticos su propio plan para “remezclar” los clásicos de McDonald’s e invita a los usuarios a explorar nuevos caminos con los elementos del menú: integrar papas fritas en la Big Mac para obtener una toque adicional de crujiente, cubrir la hamburguesa con los McNuggets y un poco de las salsas especiales. También, otra de las combinaciones favoritas de la super estrella del rap, es crear un sándwich de pollo McNugget tomando los bollos de la Big Mac y emparedando el pollo con un poco de salsa … En realidad, las opciones son intrigantes y dignas de todo amante de McDonald´s. 

Además, vale la pena mencionar que la última colaboración del menú con celebridades de la cadena tiene varios aciertos en su camino. Desde septiembre de 2020, McDonald’s ha lanzado comidas de celebridades de edición limitada similares con Travis Scott, J Balvin y con la banda de pop surcoreana BTS, que han sido increíblemente populares y han incrementado los números en ventas. De tal manera que esta reciente iniciativa es aún más emocionante y le da color a este 2021. De acuerdo con las declaraciones de Saweetie en un comunicado de prensa sobre el lanzamiento: “McDonald’s y yo tenemos un camino recorrido, desde que crecí en Hayward, California, hasta mis días en la universidad; así que tuve que incluir a mis favoritos de todos los tiempos. Dependiendo del estado de ánimo en el que esté, hay muchas formas de disfrutar mi pedido”. El verdadero nombre de la rapera es Diamonté Harper y su primer sencillo de gran éxito fue “Icy Girl”. Además la cadena aprovechó la jugosa colaboración para lanzar un nuevo empaque de helado inspirado en el estilo de la artista, sin lugar a dudas una de las más creativas iniciativas que ha encabezado la popular cadena.

La Saweetie Meal estará disponible para ordenar en los restaurantes, el drive-thru, con McDelivery y en la aplicación McDonald’s, a partir del 9 de agosto y de acuerdo con la compañía el precio de la comida variará según la ubicación. Lo mejor de todo es que una de nuestras cadenas de comida rápida favoritas de todos los tiempos, le planea sacarle todo el provecho a este proyecto y tienen bajo la manga divertidas sorpresas como parte del lanzamiento. Por el momento no han liberado noticias sobre ningún merchandising o golosinas adicionales ¡Así que a estar muy atentos!

Te puede interesar:

En esta nota

McDonalds

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain