Reportan que Rebecca de Alba evoluciona favorablemente tras contagiarse de Covid-19

De Alba, de 56 años, se contagió en el brote que hubo recientemente en las grabaciones del reality de TV Azteca, "MasterChef Celebrity México", que se estrena este 20 de agosto

Rebecca de Alba.

Rebecca de Alba. Crédito: Agencia Reforma

La conductora de “MasterChef Celebrity México”, Rebecca de Alba, se recupera de Covid-19 y los médicos que la tratan creen que el miércoles la darían de alta.

Una fuente allegada a la conductora zacatecana reveló que, afortunadamente, su estado de salud no se agravó y, por el contrario, cada día evoluciona satisfactoriamente.

De Alba, de 56 años, se contagió en el brote que hubo recientemente en las grabaciones del reality de TV Azteca, que se estrena este 20 de agosto.

Aunque se detuvieron las grabaciones y se aplicaron más pruebas al resto de los participantes, la actriz Paty Navidad (que en redes ha negado la existencia de la enfermedad) salió positiva, así como el chef José Ramón Castillo.

Ambos, de acuerdo con voceros de la televisora no han presentado mayores complicaciones por la enfermedad.

Aún y cuando no se tiene programado cuándo se retomarán las grabaciones, la producción encabezada por Ángel Aponte mantiene su fecha de lanzamiento, confiado en que con los capítulos que ya tienen de respaldo serán suficientes para dar tiempo a los contagiados a regresar al set.

No te pierdas:

Los voluptuosos atributos de Demi Rose quedaron a la vista con este diminuto bikini

Lyn May dio a conocer que a sus 68 años está esperando un bebé junto a su prometido

Aleida Núñez muestra su flexibilidad con un ajustado traje de baño de corte alto

En esta nota

Rebecca de Alba
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain