Así sería el nuevo 11 titular del PSG con Messi, Neymar y Mbappé en el ataque

Pochettino tendrá la respondabilidad de gestionar un plantel plagado de estrellas mundiales a la que ahora se sumó Messi y antes a Sergio Ramos, Hakimi, Wijnaldum y Donnarumma

Messi, Neymar y Mbappé será el nuevo tridente del PSG.

Messi, Neymar y Mbappé será el nuevo tridente del PSG. Crédito: Getty Images

Con la llegada de Lionel Messi al PSG el director técnico Mauricio Pochettino tendrá en la vida real lo que muchos adolescentes intentaron en el modo carrera del famoso videojuego FIFA. No será realidad virtual, el técnico argentino tendrá que gestionar un vestuario con egos y con dos buenos jugadores por cada posición.

El hecho de tener a Neymar y Mbappé, firmes candidatos a pelear todos los años por el Balón de Oro, supone un choque de intereses individuales que bien podría afectar el colectivo. Y justamente es eso lo primero que debe atender Pochettino: que existe armonía en los vestidores.

La idea del club y sus dueños es ganar la Champions League, y también es la de estos tres futbolistas. Messi no la gana desde el 2015 al igual que Neymar. Mbappé nunca levantó una orejona, de hecho es Campeón del Mundo y no de Europa.

Las opciones de Pochettino

Y más allá de este temible tridente, también hay otras figuras que ahora pasan inadvertidos, pero sin de primer nivel: Sergio Ramos, Di María, Verratti, Wijnaldum, Navas y Donnarumma. Por eso, será intrigante saber cuál será el equipo titular.

Para eso presentamos tres opciones:

Equipo 1: Keylor Navas; Hakimi, Marquinhos, Ramos, Bernat; Wijnaldum, Verratti; Di María, Messi, Neymar; Mbappé. Sistema 4-2-3-1.

Equipo 2: Keylor Navas; Hakimi, Marquinhos, Ramos, Bernat; Paredes, Verratti, Wijnaldum; Messi, Neymar, Mbappé. Sistema 4-3-3.

Equipo 3: Keylor Navas; Sergio Ramos, Marquinhos, Kimpembe; Hakimi, Wijnaldum, Verratti, Di María; Messi, Neymar, Mbappé.

Esto si contar que en la banca hay nombres como los de Danilo Pereira, Mauro Icardi, Draxler, Pablo Sarabia, Kurzawa, Ander Herrera, Rafinha entre otros.

Lee también: Video: PSG mandó un mensaje al madridismo con Mbappé en la presentación de Messi

En esta nota

Lionel Messi Mauricio Pochettino PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain