Oficial: Messi ya aterrizó en París y el PSG lo presentará este miércoles

Al llegar a París le colocaron una camiseta blanca con la frase alegórica del club Ici c'est Paris y Leo Messi saludó y sonrió frente a los aficionados que lo fueron a recibir al aeropuerto

Fue aclamado por cientos de aficionados en París tras su aterrizaje.

Fue aclamado por cientos de aficionados en París tras su aterrizaje. Crédito: EFE

Tras un corto viaje desde Barcelona hacia París el argentino Lionel Messi ya está en la capital francesa y tuvo su primer contacto con la afición del club y otros ciudadanos. Se asomó a una ventana con una camiseta blanca y la frase: Ici c’est Paris. Es oficial su fichaje con el PSG y presentará en rueda de prensa este miércoles a las 5:00 AM del este (11:00 de París).

Enseguida se desató la locura de los aficionados para ovacionar a su nueva figura, el argentino nacido en Rosario. Al mismo tiempo el PSG publicó en sus redes sociales un Teaser en el que dejó en evidencia lo que está por anunciar.

Estará atado al París Saint-Germain por los próximos dos años, con opción a una temporada más (2024). Su salario anual rondaría los €35 millones de euros ($41 millones de dólares). Esta información fue adelantada por Fabrizio Romano y otros medios de comunicación, se espera la confirmación de su sueldo.

“Mercato Update”, abre el video de 13 segundos. Aparece una camiseta de la Selección Argentina con el número 10, la bandera Albiceleste, voces con acento argentino, mate con la Torre Eiffel de fondo, una mano firmando un contrato y seis balones de oro con la Torre Eiffel de fondo.

Y para dar un mensaje final, aparecen las camisetas de Neymar y Mbappé a los lados y la bandera de Argentina en el medio. A la espera del número que se le otorgará a Leo, se habla del 30 o del 19, dorsales que utilizó cuando era más joven.

Esa imagen final también puede interpretarse como un mensaje al Real Madrid y sus aficionados: Mbappé es nuestro y se quedará a jugar con Neymar y Messi.

Lee también: Foto: Antonela dedicó romántico mensaje a Messi mientras viajaban en el avión hacia París

En esta nota

Lionel Messi Paris Saint Germain PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain