Foto: Antonela dedicó romántico mensaje a Messi mientras viajaban en el avión hacia París

La historia entre los enamorados Leo y Antonela continuará en la ciudad del amor, juntos para vivir nuevas aventuras con sus tres hijos tras una larga vida en Barcelona

Messi junto a su familia rumbo a una nueva aventura.

Messi junto a su familia rumbo a una nueva aventura. Crédito: EFE

Su relación laboral con FC Barcelona terminó después de 20 años de amor, pero Lionel Messi continúa al lado de su relación más duradera y significativa: con Antonela Roccuzzo. Ambos abordaron su avión privado para viajar desde el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat hacia el Aeropuerto de París-Charles de Gaulle, donde se esperaba una revolución de hinchas para aclamarlo.

La historia de amor, que comenzó cuando eran un par de adolescentes, seguirá justamente en la ciudad del amor junto a sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. Leo y Antonella se casaron el 2017 y formalizaron su unión conyugal. En París tendrán su primera experiencia juntos fuera de Barcelona.

Mientras viajaban en el avión privado de la familia, Antonela subió un selfie en su esposo, con la frase: Con toda hacia una nueva aventura juntos los 5″, y unos cuatro corazones para adornar la fotografía.

Es un momento histórico para ellos y lo viven a plenitud. Se espera que en las próximas horas el PSG lo anuncie como nuevo refuerzo en sus redes sociales y lo lleve a completar sus pruebas médicas en el hospital Americano de Neuilly para estampar la firma por dos temporadas.

Se disipó así las dudas sobre una supuesta última oferta del FC Barcelona, por intermedio del nuevo CEO del club Ferran Reverter. Leo solo quiere competir y ganar la Champions League, e intentar alcanzar a Dani Alves como el máximo ganador de títulos en la historia.

Lee también: Jorge Messi sobre el responsable de la marcha de Messi: “Averigüen en el club”

En esta nota

Antonella Roccuzzo Lionel Messi PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain