Yanet García acalora las redes mostrando sus curvas en ropa interior de encaje color nude

La sexy joven aprovechó para promocionar su cuenta de OnlyFans con unos videos que están elevando la temperatura de sus admiradores

Yanet García

Yanet García. Crédito: Mezcalent

Yanet García acostumbra a compartir en su cuenta de Instagram infinidad de fotografías donde luce sus encantos con bikinis, prendas sugerentes y ropa interior de infarto que siempre hacen suspirar a sus 14 millones de seguidores.

En esta oportunidad la ex chica del clima aprovechó para publicar unos videos en los que lleva puesto un elegante conjunto de ropa interior de encaje color nude con el que mostró sus curvas y elevó la temperatura de la famosa red social.

“Encuentra todo mi contenido exclusivo en mi @onlyfans Suscríbete y disfrútalo ❤️ 🎥”, escribió en uno de los clips que ha recaudado cientos de miles de reproducciones y excelentes comentarios.

“Que preciosa yanetita!🔥”, “Diosa perfecta 😍😍” y “La más sensual ❤️❤️”, son algunos de los halagos para la también actriz.

https://www.instagram.com/p/CSX-I4AAmFh/

https://www.instagram.com/p/CSZrGnlMXQJ/

Previamente, Yanet García posó en una postal en la que aparece muy sexy con un short denim, sonriendo y en topless, cubriendo su busto con sus manos.

En esta nota

Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain