Comparten video de Joselyn Cano en ajustado mini vestido

“Always present in our hearts”, es el texto que se puede leer al pie del clip de la modelo que en apenas unas horas ha acumulado más de 164 mil visualizaciones

Kim Kardashian.

Kim Kardashian.  Crédito: Getty Images

El recuerdo de la fallecida Joselyn Cano continúa vigente en redes sociales gracias a que miembros de su familia no dejan que el perfil de Instagram de la llamada Kim Kardashian mexicana desaparezca por completo.

Debido a eso, este miércoles apareció un video en el que se puede ver a la bella modelo posando frente a un espejo, enfundada con un ajustado mini vestido que permite apreciar esas prominentes curvas que la llevaron a ser comparada con la famosa ex esposa del rapero Kanye West.

“Always present in our hearts 💕”, es el texto que se puede leer al pie del breve clip que en apenas unas horas ha acumulado más de 164 mil visualizaciones.

Lamentablemente Joselyn Cano perdió la vida durante una fallida cirugía plástica de glúteos que se habría realizado en Colombia, sin embargo, sus casi 13 millones de admiradores se mantienen conmemorando su imagen con mucho amor a través de la famosa red social.

https://www.instagram.com/p/CB3jHTsnd1G/

Te puede interesar:

Kim Scott, ex esposa de Eminem, fue hospitalizada tras intentar quitarse la vida

Rihanna y ASAP Rocky estarían llevando su romance a otro nivel

En esta nota

Joselyn Cano Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain