Rihanna y ASAP Rocky estarían llevando su romance a otro nivel

Eso aseguran miembros de su círculo más cercano, que atribuyen precisamente la buena salud del noviazgo a la libertad de la que ambos gozan en su dinámica amorosa

El rapero ASAP Rocky se siente muy afortunado de tener a Rihanna como pareja.

Rihanna y ASAP Rocky. Crédito: Pascal Le Segretain. | Getty Images

Rihanna, quien confirmó recientemente que había ingresado en el club de los milmillonarios gracias, entre otras cosas, a sus exitosas incursiones en el mundo de la moda, y el rapero ASAP Rocky, con quien la barbadense disfruta de una discreta pero satisfactoria relación sentimental, estarían llevando su romance, en principio poco formal y sin demasiadas ataduras, a un nuevo nivel que, quién sabe, podría desembocar en un ilusionante proyecto de vida en común.

Eso aseguran al menos miembros de su círculo más cercano, que atribuyen precisamente la buena salud del noviazgo a la libertad de la que ambos gozan en su dinámica amorosa y, asimismo, al hecho de que los dos están haciendo todo lo posible por evitar la intromisión de los medios de comunicación y, por ende, de la opinión pública. De la misma forma, la confianza y la complicidad de la que ya disfrutaban gracias a su amistad ha ayudado notablemente a afianzar su relación.

“Están locos el uno por el otro. Su romance está evolucionando de forma natural, y todo empezó porque ya eran amigos de antes. Ya se conocían y se respetaban mutuamente. Les encantaba estar juntos y reírse incluso antes de que empezaran a salir. Todo eso ha contribuido a que su romance sea tan sólido“, ha revelado una fuente de su entorno a la revista People.

En esta nota

ASAP Rocky rihanna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain