La famosa ‘Skinny House’ de Boston se pone en venta

La casa tiene 10 pies de ancho y 30 pies de largo. La última vez que había estado en el mercado fue en 2017, cuando pidieron por ella $895,000 dólares y se terminó vendiendo en $900,000

Durante los últimos cuatro años, la propietaria actual modernizó el espacio de la curiosa casita. (Se hicieron cambios a la imagen para ajustarla a la portada). Licencia creative commons: (https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.en).

Durante los últimos cuatro años, la propietaria actual modernizó el espacio de la curiosa casita. (Se hicieron cambios a la imagen para ajustarla a la portada). Licencia creative commons: (https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.en). Crédito: Rhododendrites | Wikimedia Commons

La emblemática casita de Boston, conocida como “Skinny House” (la casa delgada), se está vendiendo en $1.2 millones de dólares. La curiosa vivienda está entre dos edificios en North End, tiene dos habitaciones, una terraza privada en la azotea y vista hacia el puerto de Boston.

La casita está ubicada en la calle 44 Hull, tiene un baño, cocina completa y un balcón con vista a sus jardines privados.

La casa tiene 10 pies de ancho y 30 pies de largo y la última vez que había estado en el mercado fue en 2017, cuando pidieron por ella $895,000 dólares y se terminó vendiendo en $900,000 dólares.

Ahora, cuatro años después, se vuelve a poner a la venta, esta vez por $1.2 millones. La agente inmobiliaria encargada de promocionarla dice que no ha podido ponerse al día con la gran cantidad de ofertas que está recibiendo, y es que la casita parece ser muy codiciada por muchos.

Los dos dormitorios de la casa están en los dos niveles superiores. La suite del dormitorio principal cuenta con iluminación personalizada y acceso a la terraza privada en la azotea, mientras que el dormitorio de invitados tiene un rincón de estar y un armario empotrado.

Aunque la casa pareciera ser un poco estrecha, se compensa con el espacio al aire libre que hay en la parte de atrás donde se encuentra un jardín privado, según se informó en Boston Magazine.

La casa también tiene detalles en ladrillo, cortinas motorizadas y pisos de madera.

Como dato curioso, esta casa se edificó a causa de una riña entre hermanos. Y es que, entre las décadas de 1870 y 1880, dos hermanos heredaron la tierra de su padre. Uno de los hermanos se ausentó por un tiempo debido a que estaba cumpliendo con deberes militares. En ese tiempo, el otro hermano construyó una casa ocupando la mayor parte del terreno.

Cuando el hermano regresó, decidió hacer la casita delgada para bloquear la vista y gran parte de la luz de la gran casa de su hermano.

La propietaria actual ha estado viviendo en la casa y la alquila ocasionalmente, pero ahora la está vendiendo porque se va a mudar fuera del área.

Durante los últimos cuatro años, la propietaria actual modernizó el espacio, incluida la adición de iluminación empotrada y la mejora del jardín, el sistema de calefacción y el aire acondicionado.

–También te puede entrar: Amazon pagará hasta $1,000 dólares en daños a clientes que hayan comprado productos peligrosos en su sitio

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain