Tom Hardy podría renunciar al cine para dedicarse a hornear pan
Cabe la posibilidad de que la carrera en el cine de Tom Hardy acabe muy pronto porque cada vez le cuesta más encontrar razones para seguir trabajando después de que la pandemia del coronavirus
El actor Tom Hardy disfrutó tanto hornear pan mientras se aislaba en casa en medio de la pandemia de coronavirus que cabe la posibilidad de que su carrera en el cine acabe muy pronto, pues la actividad lo llevó a imaginar una carrera alternativa para él.
En una entrevista con Esquire UK, Tom primero habló sobre lo que aprendió durante el encierro y ofreció una visión profunda de su aprecio por las necesidades de la vida.
“He tenido la oportunidad de observar el mundo y mis propios comportamientos y cómo he vivido mi vida y qué es importante y qué no lo es”, explicó.
Cada vez le cuesta más encontrar razones para seguir trabajando después de que el confinamiento le ofreciera un raro período de descanso para reflexionar durante el último año y darse cuenta de que llevaba demasiado tiempo “luchando contra la idea de ser adulto”.
“Creo que hay menos razones para trabajar, en última instancia, porque el objetivo de mi vida es estar con los niños y mantenerme en forma y sano y comer bien y todas esas cosas. Si tienes un techo sobre tu cabeza, una cama y comida en la nevera, ¿cuánto es suficiente? Porque la vida no es un ensayo general, ¿verdad? Es en directo. Y pasa una sola vez”, dijo.
Ante esta situación, el protagonista de ‘Venom’ podría haber descubierto una nueva vocación gracias a la moda de preparar pan casero de manera artesanal.
De hecho, está tan metido en su nueva pasión por la repostería, que está ansioso por abrir un café, según reveló.
“Me dedicaba cada día a entrenar unos quince minutos en el jardín, a dar las clases del colegio en casa y a elaborar pan de masa madre. ¡Todavía tengo la levadura fresca! Hay que cuidar de ella todos los días. Es un compromiso. Estaba pensando que podría abrir un café especializado en masa madre. Y vender café y pan. Organizar clases de jiu-jitsu y reuniones de alcohólicos anónimos”, comentó en entrevista.
Mientras tanto, Tom Hardy como protagonista todavía tiene mucho por ofrecer, pues ‘Venom: Let There Be Carnage’, su último trabajo cinematográfico, llegará a la cartelera el próximo septiembre.