Anastasiya Kvitko impacta a sus fans con un top sin sostén de impresionante abertura

La llamada Kim Kardashian rusa subió un par de fotografías donde aparece usando un modelito que hace resaltar uno de sus mayores atributos

Anastasiya Kvitko

Anastasiya Kvitko. Foto: Getty Images. Crédito: Gregg DeGuire | Getty Images

La guapa modelo Anastasiya Kvitko es una de las chicas consentidas de Instagram que no desaprovecha la menor oportunidad para presumir su belleza e imponentes curvas con infinidad de modelitos que siempre acaloran a sus millones de admiradores.

Este jueves la llamada Kim Kardashian rusa subió un par de fotografías en las que aparece posando con un short denim color negro y un ajustado top de impresionante abertura que lució sin sostén para generar un mayor impacto entre sus fans, debido a que ese detalle de la prenda hizo resaltar uno de sus mayores atributos.

Como era de esperarse la publicación de la curvilínea de inmediato recaudó 96 mil likes y toda clase de piropos hacia su figura.

Demasiado hermosa 😊🤩☺️🌹”, “Sexy y Hot 🔥🔥” y “Tremendo cuerpazo 😍😍”, son solo algunos de los halagos que se repiten por decenas en las fotos.

(Desliza para ver las postales)

Anastasiya Kvitko es especialista en subir ese tipo de publicaciones. Pues al parecer le gusta consentir la pupila en esta red social con contenido picante.

¿Qué te parece?

Anastasiya Kvitko presume sus curvas de tentación con ajustado vestido sin sostén

Kuno Becker se vacuna contra Covid-19, tras enterarse que Paty Navidad se contagió y se encuentra hospitalizada

Instagram se disculpa por censurar el póster de la nueva película de Penélope Cruz debido a un pezón

En esta nota

Anastasiya Kvitko Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain