Las 5 universidades con la mayor cantidad de exalumnos multimillonarios

Tan solo la Universidad Harvard, entre todos sus alumnos acumulan una fortuna de $207,000 millones de dólares y el millonario promedio tiene una fortuna personal de $7,137 millones de dólares

Todos estos alumnos tienen fortunas que superan los $1,000 millones de dólares.

Todos estos alumnos tienen fortunas que superan los $1,000 millones de dólares. Crédito: Pixabay | Pexels

Tener una buena educación podría ser uno de los caminos a la riqueza, y hay algunas universidades que, al parecer, tienen un gran programa de estudios, ya que muchos de sus estudiantes han logrado acumular asombrosas fortunas. A continuación, te compartimos las cinco universidades que más multimillonarios han forjado.

5–Universidad de Mumbai

Esta escuela cuenta con 20 multimillonarios y se ubica en Mumbai, India. Entre todos los estudiantes que hicieron grandes fortunas acumulan $162,800 millones de dólares. Cada uno de ellos tiene en promedio $8,140 millones de dólares.

Entre estos multimillonarios se encuentran Mukesh Ambani, la persona más rica de Asia; y Uday Kotak, que fundó uno de los bancos más grandes de la India en el sector privado, según se informó en Go Banking Rates.

4–Universidad de Yale

Aquí estudiaron 21 personas que ahora son multimillonarios. Entre todos ellos acumulan una fortuna de $140,800 millones de dólares. Cada uno de estos multimillonarios cuenta con una fortuna promedio de $6,704 millones de dólares.

3–Universidad Stanford

Aquí tienen 28 multimillonarios que estudiaron en sus instalaciones. Entre todos ellos acumulan una fortuna de $124,400 millones de dólares. Cada millonario tiene una fortuna promedio de $4,442 millones de dólares.

Entre los estudiantes que tuvieron se encuentran Vlad Tenev, fundador de Robinhood; Jerry Yang, cofundador de Yahoo; y David Velez, del banco digital Nubank.

2–Universidad de Pensilvania

Esta universidad puede presumir que tiene 28 alumnos multimillonarios. Entre todos ellos juntan la asombrosa cantidad de $248,800 millones de dólares. Cada uno de estos multimillonarios tiene en promedio $10,171 millones de dólares.

Entre ellos se encuentran el expresidente de los EE.UU., Donald Trump, el director ejecutivo de Tesla, Elon Musk; así como Laurene Powell Jobs, hija de Steve jobs.

1–Universidad Harvard

Esta universidad tiene 29 alumnos que ya se han convertido en multimillonarios. Entre todos ellos acumulan una fortuna de $207,000 millones de dólares. El millonario promedio tiene una fortuna personal de $7,137 millones de dólares.

Algunos de sus exalumnos millonarios son Lloyd Blankfein, ex director ejecutivo de Goldman Sachs; Steve Ballmer, el propietario de Los Angles Clippers; y el banquero de inversiones brasileño Jorge Paulo Lemann.

–También te puede interesar: Lionel Messi se convierte en nuevo jugador del PSG: cuánto ganará el argentino en Francia

En esta nota

Universidad Harvard

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain