Mujer de 61 años se compromete con joven de 24; lo conoció cuando tenía 15

La mujer es solo 6 años más joven que la abuela y 8 años más joven que el abuelo de su novio. Su relación ha provocado severas críticas en redes sociales donde presumen su amor

Aunque se conocen desde hace 9 años, aseguran que el interés entre ellos surgió apenas el año pasado.
Aunque se conocen desde hace 9 años, aseguran que el interés entre ellos surgió apenas el año pasado.
Foto: Shutterstock

Muchas personas están convencidas que para el amor, no hay edad, y ejemplo de ello es una pareja que se ha vuelto viral en TikTok, a la cual les gusta compartir cosas de su relación pero que han llamado mucho la atención por la gran diferencia de edades que existen entre ellos.

Entre estos enamorados existen, nada más y nada menos, que 37 años de diferencia.

Quran McCain, es un joven de 24 años, el cual recientemente decidió comprometerse en matrimonio con una mujer de 61 llamada Cheryl McGregor.

@ttvleolove_3

the vibe is always 🔥 @queencheryl6060 #unbanoliver6060 #LeadWithLove #DontQuitYourDaydream #couple #agegap #foryou #gf #viral #foryou

♬ Without You – Skylar Astin

Ambos viven en Rome, Georgia, y Cheryl conoció a su ahora novio cuando este tenía tan solo 15 años; sin embargo, ambos aseguran que el interés romántico y la atracción surgió apenas hace un año.

Quran y Cheryl se conocieron en 2012 cuando el chico trabajaba en un local de Dairy Queen. El hijo de Cheryl, Chris, era gerente del negocio y ella lo visitaba constantemente y aunque se conocían de vista, no tenían mayor relación.

@ttvleolove_3

😂😂@queencheryl6060 #unbanoliver6060 #verifyoliver6060 #DontSpillChallenge #fypシ #viral

♬ B my massa – Nobody

El joven dejó ese trabajo y perdieron todo contacto. Pero fue en noviembre del año pasado cuando nuevamente se reencontraron. Ella trabajaba como cajera de una tienda de conveniencia a la que él solía hacer compras y aunque se veían seguido, ese día el chico notó que la mujer no sonreía como siempre y se le veía muy triste.

Cheryl le contó que se le ocurrió subir un video a TikTok bailando y solo recibió comentarios negativos. Entonces Quran la consoló y le propuso subir otros videos en donde bailarían juntos y esto hizo que ganara muchos seguidores y miles de likes.

@ttvleolove_3

Queen birthday starts now @queencheryl6060 #unbanoliver6060 #verifyoliver6060 #GossipGirlHere #superspy #internationalsuperspy #fypシ #gf #happy #vibe

♬ International Super Spy – Dylan 🧍🏻

Cheryl y Quran se hicieron más cercanos y según ellos, se creó una conexión especial entre ambos. Finalmente, decidieron salir de cita y con ello traspasaron la barrera de la amistad para iniciar su amor.

“Hay algo entre él y yo que nunca pensé que estaríamos juntos así, él es una persona increíble. Hay un tipo diferente de química con él a pesar de que es más joven, tenemos mucha química debido a las cosas por las que hemos pasado y eso nos une más”, expresó la mujer.

@ttvleolove_3

#duet with @queencheryl6060 follow the queen if you real support #unbanoliver6060 #fypシ #gofollow #supporters #oliver6060 #vibes #loveher #superstar

♬ Hell Shell – Young Nudy

“Nadie aceptaba, todos pensaban que estábamos bromeando o pensaban que eran todos juegos. Algunos de sus 7 hijos se pusieron en su contra porque estaba saliendo con un hombre negro más joven. Ella estaba muy herida. Le dolió porque los crio para que no fueran así”, agregó el novio.

Pero su relación amorosa solo fomentó más odio en contra de Cheryl en redes sociales y eran tan malos los comentarios recibidos en TikTok, que la plataforma decidió cerrar su cuenta. A diario recibía cientos de comentarios donde los usuarios se refieren a ella como “abuela” o “zombie” y además, le recalcaban lo inusual de su relación por la diferencia de edad entre ellos.

@ttvleolove_3

#duet with @gasminec thank you jas the work was amazing ❤️ #unbanoliver6060 #oliver6060 #HotwireHotelGoals #fypシ

♬ Woman – Doja Cat

A pesar de esto, la pareja continúa compartiendo sus videos en la cuenta @ttvleolove-3 e incluso, han abierto una página en OnlyFans, donde suben contenido más picante, pues aseguran que tienen una fantástica vida sexual.

El pasado 31 de julio se comprometieron en matrimonio y esperan celebrar su boda muy pronto.

Te interesa:

Pareja de TikTok llama la atención por su amplia diferencia de edad

“Nuestra vida sexual es perfecta”, afirma pareja con 45 años de diferencia de edad