Wendy’s dará GRATIS sándwiches este viernes y sábado sin necesidad de hacer una compra mínima

Para obtener tu sándwich gratis solo debes ir a tu sucursal de Wendy's más cercana durante la hora en que se sirve el desayuno, que es de las 6:30 a las 10:30 de la mañana

El sándwich de desayuno contiene salchicha, huevo y tocino.

El sándwich de desayuno contiene salchicha, huevo y tocino. Crédito: Jeff Schear | Getty Images

Si te gustan los sándwiches, entonces te encantará saber que Wendy’s dará sándwiches de desayuno gratis este viernes 13 y sábado 14 de agosto. La mejor parte es que no necesitas hacer una compra mínima para obtener la comida.

Wendy’s anunció en un comunicado que el sándwich de desayuno contiene salchicha, huevo, tocino, todo esto en medio de un pan croissant.

Para obtener tu sándwich gratis solo debes ir a tu sucursal de Wendy’s más cercana durante la hora en que se sirve el desayuno, que es de las 6:30 a las 10:30 de la mañana, hora de tu localidad, y eso es todo lo que hay que hacer.

La oferta está limitada a solo un sándwich gratis por cliente y por visita. La promoción estará vigente hasta agotar existencias.

La oferta no incluye el sándwich de desayuno que está hecho con croissant de pollo, tocino y miel de maple. Además, los sándwiches gratis no se pueden pedir combinándolos con otras ofertas, según se informó en Newsweek.

Wendy’s anunció que este sándwich de regalo tiene como meta transmitirle vibras positivas a la gente por la mañana, sobre todo este viernes 13. Y es que, como bien sabes, el viernes 13 suele ser considerado como un día de mala suerte por mucha gente.

La promoción de Wendy’s se anuncia en un momento en que McDonald’s lanzó otra de sus grandes promociones, el Saweetie meal. Esta comida es una colaboración que hace la empresa de los arcos amarillos con el rapero Saweetie.

La comida que lleva el nombre del rapero incluye una Big Mac, 4 piezas de McNuggets de pollo con dos salsas (la “Saweetie ‘N Sour” y la “Tangy BBQ”), además de papas fritas medianas y un refresco Sprite mediano.

La comida de Saweetie de McDonald’s estará disponible por un tiempo limitado solo en los restaurantes participantes de EE.UU.

Esta selección Saweetie se puede pedir a través de la app de McDonald’s, en las sucursales de la cadena, por el drive-thru o a través del McDelivery, que es el servicio de entrega de la compañía.

–También te puede interesar: Las 5 cosas que NO debes comprar en Target

En esta nota

wendys

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain