Las 5 cosas que NO debes comprar en Target

Hay ciertas cosas que simplemente no te conviene comprar en una tienda Target, ya sea por su nivel de calidad o por las pocas opciones que aquí te ofrecen

Libros, bolsos y otros productos más son algunos de los que no debes comprar en Target.

Libros, bolsos y otros productos más son algunos de los que no debes comprar en Target. Crédito: MARK RALSTON | AFP / Getty Images

Target es una de las cadenas de tiendas en donde puedes encontrar casi cualquier cosa con grandes descuentos. Sin embargo, hay ciertas cosas que simplemente no te conviene comprar en esta tienda, ya sea por su nivel de calidad o por las opciones que aquí te ofrecen. En estas ocasiones, lo mejor es buscar otras opciones.

A continuación, te compartimos cinco productos que entran en esta categoría.

1–Tarjetas de regalo

Target tiene una buenas de tarjetas de regalo, pero tienen una variedad limitada, por lo que realmente no sacarás mucho provecho al ir esta tienda a abastecerte de estos productos. Además, para encontrar tarjetas de regalo a un mejor precio, la mejor opción sería comprarlas en Costco, que las suele dar con descuento.

2–Suministros para la fiesta

En Target puedes encontrar artículos para fiestas, desde platos de papel hasta piñatas. El problema, de nuevo, es que no tienen una amplia variedad de productos, por lo que te conviene más ir a una tienda local de disfraces y fiestas, las cuales siempre suelen tener buenos precios además.

3–Libros

Target ofrece los más recientes libros, pero si deseas un ejemplar menos popular, de una época anterior o un libro específico de no ficción, es poco probable que no lo encuentres aquí. En este caso, lo mejor es que vayas a tu librería local.

4–Bolsos durareros

Aunque lucen muy bien, los bolsos de Target tienden a tener una vida útil corta. Y es que muchos de ellos duran en buen estado más o menos un año. Después de este tiempo suelen deshilacharse o a romperse de la correa o de la cremallera, según se informó en Money Talks News.

5–Comida para mascotas

Target cuenta con una sección de comida para mascotas, pero no tienen una gran variedad, lo cual no es conveniente si estás dándole una dieta balanceada a tu animalito. La comida que venden aquí suele tener ingredientes limitados, por lo que lo mejor es ir a otras tiendas como Petco.

Como ves, lo mejor es que lo pienses muy bien antes de llevarte estos productos, ya que es posible que tengas posibilidades de hacer una mejor compra en otras tiendas.

–También te puede interesar: Amazon pagará hasta $1,000 dólares en daños a clientes que hayan comprado productos peligrosos en su sitio

En esta nota

target

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain