El hijo de Tom Hanks afirma que hay más pruebas de la existencia de ovnis que de la eficacia de la vacuna contra el Covid-19

“Hay más pruebas de que los ovnis son reales que de que esa vacuna sea saludable”, Chet Hanks se burló de las vacunas y restó importancia al coronavirus asegurando que es una simple "gripe"

Chet, hijo de Tom Hanks critica las vacunas contra el Covid-19.

Chet, hijo de Tom Hanks critica las vacunas contra el Covid-19. Crédito: Getty Images

Recién empezaba la pandemia global por Covid-19 y Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, fueron de las primeras celebridades que anunciaron que habían dado positivo al virus tras viajar a Australia en marzo de 2020.

Y tras haber vivido esa situación complicada de salud, hoy, el mayor de sus dos hijos, Chet, es el protagonista de una polémica por haber mostrado su postura ante la pandemia y la campaña de vacunación en la que llevamos inmersos varios meses.

A través de un video restó importancia al coronavirus asegurando que es una simple “gripe” y afirmó que no se vacunaría contra la enfermedad que afectó considerablemente a su famoso padre, causándole una grave fatiga y dolores por todo el cuerpo, pues argumenta que no hay ninguna necesidad de “manipular” su sistema inmunológico.

“Quería hacerlo, pero mi sistema inmunológico dijo que era mejor que no lo hiciera. ¿Entendido? No necesita ser manipulado. Ha dicho que está bien. Seamos realistas, el 99% de todos nosotros no usaría un shampoo que no estuviera aprobado por la FDA (la agencia estadounidense encargada de la regulación de alimentos y medicamentos), pero sí están dispuestos a recibir una inyección experimental del gobierno“, expresó.

https://www.instagram.com/p/CSYFISaFiam/?utm_source=ig_embed&ig_rid=ba55da4f-19d6-4399-bf58-4bd1dc68d0f7

Hay personas como Chet Hanks que difunden teorías de conspiración e información falsa que han provocado que varios sectores de la sociedad sean renuentes a ponerse las inmunizaciones, pues, por si sus palabras no fueran suficientes, culminó su discurso con más desinformación.

Hay más pruebas de que los ovnis son reales que de que esa vacuna sea saludable para ti. Si los extraterrestres están ahí fuera, estoy listo para que vengan a buscarme. Vámonos de aquí o ¿voy a necesitar mi certificado de vacunación?”, mencionó en distintas grabaciones publicadas en sus redes sociales.

El rapero hizo estas declaraciones sin mostrar evidencia alguna sobre sus declaraciones y yendo en contra de las creencias de sus famosos padres quienes han sido fieles promotores de la vacunación.

En el país han muerto un gran número de personas por la enfermedad causada por el SARS-cov-2 y a medida que la variante Delta se sigue propagando por el territorio, el índice de contagios sigue en aumento, por lo que las autoridades sanitarias han pedido a toda la población a que se ponga las vacunas.

https://www.instagram.com/p/CScbCu9pZrd/?utm_source=ig_embed&ig_rid=adb1fb57-02f4-4867-a765-45d6b36bb3c1


En esta nota

Covid Rita Wilson Tom Hanks
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain