Verdadero viernes 13 para Jamie Spears: abren investigación de las cuentas de Britney Spears

Mientras la dimisión de su padre se completa, lo que incluye revisar la gestión de las finanzas que realizó, se dice que la princesa del pop está en el camino de recuperar su vida y su fortuna

Verdadero viernes 13 para Jamie Spears: abren investigación de las cuentas de Britney Spears

Britney Spears celebra la renuncia de su padre.  Crédito: Getty Images

A pesar de que el padre de Britney Spears, Jamie Spears, ha renunciado a su tutela, la dimisión no será inmediata, antes tendrán que completarse procedimientos como una revisión de las cuentas de Britney, el representante de la cantante celebró la noticia como una victoria.

“Nos complace que el señor Spears y su abogada hayan admitido que debe ser destituido. Es una reivindicación para Britney”, explicó en un comunicado Rosengart, que trabaja para la artista desde hace menos de un mes.

La Justicia permitió que la cantante eligiera a su abogado por primera vez desde 2008, después de que dimitiera el anterior representante que le había sido designado, cuya función quedó en entredicho cuando la artista dijo que tenía prohibido hablar en contra de la tutela.

Una exclusiva del diario The New York Times estimó que este abogado se había embolsado 3 millones de dólares con el caso y denunció que trabajaba en favor de los intereses del padre. El nuevo representante ha dicho que tiene como objetivo poner fin a la tutela, pero antes investigará la gestión de las finanzas por parte del progenitor, ya que habría encontrado algunos pagos injustificados a promotores cuando la cantante se retiró de los escenarios.

Esperamos continuar nuestra enérgica investigación sobre la conducta del señor Spears y otras personas durante los últimos 13 años, en los que él cosechó millones de dólares de la herencia de su hija, y espero tomar la declaración jurada del señor Spears en un futuro cercano“, concluyó Rosengart.

El supuesto despilfarro de dinero fue uno de los principales argumentos esgrimidos por Britney en su declaración del 23 junio, que dio la vuelta al mundo al calificar la tutela de “abusiva” y compararla con la esclavitud. “Esta tutela está pagando el sueldo de mucha gente”, dijo la cantante, cuya fortuna es de unos 60 millones dólares y paga todos los implicados en el caso.


Britney Spears no es totalmente libre, su padre renuncia a la tutela, pero otro tomará su lugar

En esta nota

Britney Spears

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain