Britney Spears no es totalmente libre, su padre renuncia a la tutela, pero otro tomará su lugar 

El padre de la cantante renuncia a la tutela, pero pone condiciones y su retirada aún no tiene fecha

Britney Spears.

Britney Spears.  Crédito: EFE

Britney Spears se libera de su padre, pero no del todo. Jamie Spears renuncia a ser el tutor legal de la cantante, pero su anuncio llegó sin fecha de retirada y con una serie de condiciones que mantendrán la responsabilidad de la tutela en otras manos.

En unos documentos entregados este jueves en la Corte Superior de Los Ángeles, el padre de la artista aseguró que está de acuerdo con delegar en otra persona esa función de control que ejerce desde hace 13 años, aunque la transición no será inminente. “El señor Spears tiene la intención de trabajar con la Corte y el nuevo abogado de su hija para preparar para una transición ordenada”, indicó el padre.

Además, el progenitor señaló que ya tenía intención de abandonar la tutela antes de que su hija contratase a su nuevo abogado, Mathew Rosengart, hace un mes, tras recibir el visto bueno de la jueza que supervisa su caso. Hasta ahora, la cantante siempre estuvo representada por un letrado designado.

Se trata de un paso más en favor de la voluntad de Britney, que llevaba meses expresando un fuerte rechazo a su padre y llegó a asegurar que quería denunciarlo por abuso. Sin embargo, Jamie Spears negó que existan razones para su dimisión y aseguró que solo se produce por la presión pública ejercida contra él.

“Aún cuando el señor Spears es el blanco incesante de ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija por su servicio como tutor sea lo mejor para ella”, indicó en el documento.


Rafael Araneda recuerda su primera experiencia con un pañal de bebé, muy sucio, junto a su hija Martina

En esta nota

Britney Spears
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain