“Es realmente brutal”: hallan cadáver de mujer dentro de un barril de basura en Nueva Jersey

La policía estuvo en el lugar yendo de puerta en puerta para hablar con los vecinos en la tranquila zona residencial; aún no está claro quién fue la víctima, cómo ni cuándo murió

Patrulla policial.

Patrulla policial. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Unos restos humanos de mujer fueron hallados dentro de un barril dejado afuera de una casa en Nueva Jersey.

Los oficiales hicieron el espantoso descubrimiento en un “recipiente de plástico grande” ayer alrededor de las 10:30 a.m. en la localidad Ridgefield Park, según un comunicado de la Oficina del Fiscal del condado Bergen.

Los transportistas de basura ignoraron el contenedor dejado en Hobart Street en la esquina de Teaneck Road, reportó Daily Voice. Un oficial de policía lo abrió e hizo el espeluznante descubrimiento, dijo el fiscal del condado, Mark Musella. A continuación, se acordonó la zona.

El contenedor se dejó en la acera, lo que no es inusual para los residentes de esa calle tranquila, ya que la recolección de basura se realiza los viernes, dijeron vecinos a CBS2.

“Da tanto miedo saber que alguien simplemente metió a otro en un barril, como si no fuera nada. Da mucho miedo. Eso es realmente brutal”, dijo uno de ellos sin identificarse. “Espero que atrapen a quien sea… Quiero que mis hijos puedan jugar al aire libre”.

La policía estuvo en el lugar hasta anoche, yendo de puerta en puerta para hablar con los vecinos. Aún la autopsia no ha determinado quién fue la víctima, cómo ni cuándo murió.  El escalofriante incidente está siendo investigado por la Unidad de Delitos Mayores del condado y la Policía de Ridgefield Park, acotó Patch.

En esta nota

Nueva Jersey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain