José Ron dice que Ariadne Díaz tiene la mano pesada y que cuando ésta le pegaba cachetadas, sí le dolían

Parece que cuando grabaron la telenovela "La Mujer del Vendaval", al actor le cayeron un par de golpes bien puestos

Ariadne Díaz y José Ron protagonizaron la telenovela "La Mujer del Vendaval".

Ariadne Díaz y José Ron protagonizaron la telenovela "La Mujer del Vendaval". Crédito: Mezcalent

José Ron estrena su canal en la plataforma “Prende TV”, donde estarán disponibles varias de las telenovelas que protagonizó hace algunos años como “Muchacha Italiana Viene a Casarse”, “Juro que Te Amo”, “Cuando me Enamoro”, entre otras, y recuerda sus mejores y peores momentos, como cuando recibió la peor cachetada.

“¿Sabes quien tiene la mano pesada? Ariadne Díaz. En “La Mujer del Vendaval” me daba unos ‘cachetadones’ de aquellos y sí me pegaba. Me ponía, pero ya ahorita prefiero que no me la den y ahí hacemos como la finta”.

El protagonista de “Te doy la Vida” también recuerda con qué compañera de telenovelas se ha dado los besos más candentes, y es justamente su compañera en “La Desalmada”.

“En ‘La Italiana’ con Livia (Brito), que ahora también compartimos en ‘La Desalmada’, la gente no nos dejará mentir, eran escenas muy bonitas y también besos muy apasionados”.

Ron confiesa que aunque tener un cambio de look para cada personaje tiene su lado positivo, hay veces que el resultado en su físico no resulta de su agrado, como en “Rubí”.

“Un diferente look me ayuda también para ir metiéndome al personaje, pero a veces en mi gusto personal, pues no me puede gustar.

“A mí no me gusta estar rasurado y aparte en ‘Rubí’ me taparon todos los tatuajes, iba rasurado y traía el pelo muy cortito; entonces yo sí me veía y me sentía rarísimo. Cuando yo salía y seguía con mi vida no me sentía yo, era muy raro”.


Rezan por Chiquibaby: se despide de Telemundo, se prepara para el parto y el público reacciona

En esta nota

Ariadne Diaz José Ron

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain