Taco Bell anuncia próxima apertura de un nuevo y revolucionario restaurante

Taco Bell avanza constantemente en el mundo de la comida rápida, lo cierto es que nunca dejan de sorprendernos. Recientemente la cadena va más allá al innovar con una iniciativa gastronómica llamada Taco Bell Defy: la experiencia de recolección de alimentos más rápida que jamás la cadena haya podido ofrecer

Taco Bell

Taco Bell trabaja en un rediseño que te sorprenderá. Crédito: Getty Images

Si bien la pandemia trajo una crisis para la industria restaurantera y muchos establecimientos en todo Estados Unidos tuvieron que cerrar sus puertas, debido a las bajas ventas y escasez en la cadena de suministros básicos. Algunos proyectos sobre todo, las cadenas de comida rápida han evolucionado e inclusive incrementado en números de ventas. Ya sea por el lanzamiento de originales elementos en sus menús, colaboraciones con celebridades o renovación de imagen, muchos de los más famosos restaurantes de fast-food nos han dado gratas sorpresas. Y sin lugar a dudas Taco Bell el gigante en la categoría de comida Tex-Mex, no ha sido la excepción y anuncia una nueva imagen.

Cuando se trata de diseño de restaurantes, es innegable decir que Taco Bell lidera el grupo. Sin embargo, sin lugar a dudas nos dejaron atónitos al aprovechar mejor que nadie la pandemia, y las nuevas medidas de higiene y convivencia. Sobre todo se han enfocado en brindan una renovada y completamente nueva experiencia para sus comensales en las nuevas ubicaciones. Teniendo en cuenta que ahora más que nunca, los clientes buscan una experiencia sin contacto más rápida; la cadena se ha estado esforzando por brindar precisamente eso con sus nuevas ubicaciones Go Mobile. Sin embargo en esta ocasión han ido un paso más allá con un diseño aún más avanzado que tiene como objetivo brindar la experiencia de Taco Bell más rápida hasta la fecha.

Así es como llega su más reciente iniciativa: Taco Bell Defy, la última innovación de diseño de tecnología avanzada que acaba de lanzar la popular cadena de tacos. El edificio proviene de una colaboración entre Border Foods, la mayor franquicia privada de Taco Bell en los Estados Unidos, y cuenta con el apoyo de Vertical Works Inc., una empresa de diseño con sede en Minneapolis.

Tendrá una ubicación de dos pisos y 3,000 pies cuadrados con un diseño vertical único en su tipo, el nuevo espacio pronto estará en construcción en Brooklyn Park, Minnesota. Estará conformado por una estructura enfocada en mejorar la experiencia drive-thru. Con una cocina en la parte superior y cuatro carriles para autoservicio debajo, los cuales estarán dedicados a la recogida y los pedidos móviles, y las nuevas pantallas que permitirán a los clientes interactuar con los empleados a través de audio y video, dando prioridad a los pedidos sin contacto. Los clientes podrán comunicarse con ellos a través de un sistema de audio y video bidireccional.

Lo cierto es que Taco Bell nunca se queda atrás y es una compañía que avanza constantemente en la experiencia de comida rápida. Ya sea presentando nuevos elementos del menú , ofreciendo combinaciones de comidas por $7 o creando activaciones únicas de hoteles; Taco Bell es líder en la industria de la comida rápida. Ahora, la cadena va más allá al innovar en con esta nueva experiencia gastronómica que ofrece Taco Bell Defy.

Además, los clientes utilizarán un código QR para escanear sus pedidos y recibir su pedido del “bell-evator”. El ascensor opera entre el nivel del suelo y la cocina del segundo piso y se utilizará para entregar alimentos a los clientes, lo que permitirá a los empleados y clientes evitar el contacto cara a cara. El restaurante aún tendrá un carril tradicional para autos que está listo para recibir su pedido.

De acuerdo con el comunicado de prensa liberado por la empresa, esta configuración permitirá ofrecer la experiencia de recolección de alimentos más rápida que jamás la cadena haya podido ofrecer.

Sin lugar a dudas este tipo de iniciativas, son un sueño hecho realidad para la compañía y sus más devotos seguidores. Es innegable decir que la pandemia vino a reajustar muchos esquemas y es un orgullo ver cómo las principales cadenas restauranteras se acoplan a ello, además de modernizar su operación. El primer Taco Bell Defy abrirá sus puertas a los clientes en verano del próximo año, en Brooklyn Park, Minnesota.

Para finalizar de acuerdo con las declaraciones de Aaron Engler, el presidente de Border Foods: “Este concepto nuevo e innovador que se abre camino en Brooklyn Park, Minnesota, mejorará un aspecto importante de la experiencia del consumidor: la velocidad de manejo.” Además de marcar una nueva era para la cadena, lo que sin duda dejará un espacio bastante difícil de llenar para muchos de sus competidores.

Te puede interesar:

En esta nota

cadenas de comida rápida en Estados Unidos taco bell
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain