Un accidente de autobús deja 57 lesionados en el estado de Nueva York

El autobús se dirigía a las Cataratas del Niágara desde el área de Fishkill en el Valle de Hudson y entre los pasajeros se incluyen niños

El autobús se volcó en la Interestatal 90, en el estado de Nueva York.

El autobús se volcó en la Interestatal 90, en el estado de Nueva York. Crédito: Twitter @nyspolice/Policía Estatal de NY | Cortesía

La policía del estado de Nueva York informó de un “accidente de vuelco con lesiones graves” que involucró a un autobús turístico con decenas de personas a bordo el sábado por la noche.

Las imágenes del accidente del autobús muestran escombros del vehículo esparcidos sobre el arcén de la Interestatal 90 en Brutus, Nueva York, a unas 250 millas al noroeste de la ciudad de Nueva York, entre Buffalo y Syracuse, reportó Fox News.

El autobús volcado había perdido los cristales delanteros y parecía haberse hecho añicos en algunas de sus partes.

El accidente hizo que el tráfico se acumulara en la interestatal 90 a lo largo de ocho millas durante al menos una hora, dijo la policía estatal. Todos los carriles se reabrieron al tráfico alrededor de las 6:30 p.m.

En una declaración de seguimiento, la Policía Estatal dijo que había 57 personas en el vehículo, incluido el conductor y todos han sido hospitalizados con heridas que van desde graves hasta leves.

El portavoz del Auburn Community Hospital, Matthew Chadderdon, dijo a Associated Press que el autobús se dirigía a las Cataratas del Niágara y que entre los pasajeros había niños.

Auburn recibió 27 víctimas, tres de las cuales fueron trasladadas al centro de trauma del Upstate University Hospital en Syracuse.

Un portavoz de Upstate dijo que había recibido a 25 pacientes en total.

En esta nota

Accidente de autobús
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain