Video: Hristo Stoichkov, leyenda del Barcelona, lloró en un programa de televisión por la salida de Lionel Messi

“Lo voy a extrañar. Yo a donde vaya siempre lo voy a respetar", expresó el ex futbolista mientras intentaba contener las Lágrimas. Stoichkov siempre criticó la gestión del club catalán e indicó que se estaba borrando un mito

Hristo Stoichkov y Lionel Messi

El búlgaro se mostró muy conmovido por la marcha del argentino. Crédito: LLUIS GENE | AFP / Getty Images

Luego de un par de días de aquel rimbombante anuncio, se puede ver con mayor claridad el impacto y vacío que ha dejado Lionel Messi tras su salida del FC Barcelona. Los aficionados blaugranas se mostraron desconsolados luego de que su máximo ídolo partiera al Paris Saint-Germain. Sin embargo, a históricos futbolistas del club también los golpeó y Hristo Stoichkov fue uno de ellos.

https://twitter.com/UNIVERSO_1899/status/1425564734720458768

Lo voy a extrañar. Yo a donde vaya siempre lo voy a respetar por todo lo que ha hecho por el Barcelona y por la gente. Hemos tenido el placer de tenerlo ahí. Es difícil”, expresó el ex futbolista blaugrana a través de un programa de la cadena TUDN.

Las imágenes hablan por sí solas. No deja de ser impresionante ver como un histórico jugador del conjunto catalán se muestra tan frágil con la marcha de Lionel Messi. Son dos jugadores de épocas muy distintas, pero que los une el amor loe los colores blaugranas.

Sin embargo, el búlgaro no se contuvo al momento de señalar que desde hace un tiempo atrás se le venía mostrando la puerta de salida a “La Pulga”. Desde la gestión de Josep Maria Bartomeu, Messi tuvo algunos roces con la directiva y el genuino deseo de irse. Un año más tarde, el argentino se termina marchando del club, cosa que lamentó Stoichkov.

“Estamos borrando un mito. Le estamos dando una patada en el trasero al jugador más grande de la historia del Barcelona. Estamos manchando su nombre, su carisma. Yo soy socio, por eso digo que estamos manchando”, expresó el futbolista en el momento en que se generó la controversia entre Lionel Messi y el famoso burofax.

También te puede interesar:

Ángel Di María sobre la ida de Lionel Messi del Barcelona: “‘El Kun’ se quiere matar”

El nuevo capricho del jeque: fichar a Cristiano Ronaldo y armar un tridente histórico en el PSG

En esta nota

FC Barcelona Lionel Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain