El nuevo capricho del jeque: fichar a Cristiano Ronaldo y armar un tridente histórico en el PSG

Los reportes indican que Nasser Al-Khelaïfi apuntaría todas sus fuerzas para traer a CR7. El presidente del club quiere reunir en un mismo equipo a Lionel Messi, Neymar y el portugués. Kylian Mbappé no entra en la ecuación

Cristiano Ronaldo

CR7 finaliza su contrato con la Juventus en 2022. Crédito: MIGUEL MEDINA | AFP / Getty Images

La llegada de Lionel Messi al fútbol francés conmocionó al mundo deportivo. El conjunto de Paris está logrando reunir a una gran cantidad de figuras en el Parque de los Príncipes. Ahora bien, los reportes indican que Nasser Al-Khelaïfi no está satisfecho aún y desea formar un tridente épico en el Paris Saint-Germain: Neymar, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Según informaciones del diario As, esta sería la ilusión del jeque, dueño del PSG. Desde hace un par de meses se hablaba de la posibilidad de reunir a estos tres futbolistas y hasta el sol de hoy solo falta uno.

¿Por qué Kylian Mbappé no entra en esta lista?

En PSG se habla de tridente galáctico, no de cuarteto, la razón está en que la directiva del conjunto parisino está consiente de que no podrá retener a Mbappé para el 2022. Curiosamente es la misma fecha en que CR7 finaliza su vínculo con la Juventus. En este sentido, el conjunto francés tendría la salida de Kylian, por el ingreso de Cristiano Ronaldo.

Todos estos caprichos de Nasser Al-Khelaïfi  serían ejecutados la próxima temporada. El qatarí movería sus jugadores como si se tratasen de fichas de ajedrez. Sus movimientos tendrían como resultado a Messi, Neymar y CR7 en un mismo equipo.

Al igual que “La Pulga”, Cristiano recibiría un contrato por dos años. Es decir, el portugués formaría parte de la Ligue 1 hasta cumplir sus 39 años de edad. A partir de allí podría hacer lo que tuviese en mente con su futuro.

También te puede interesar:

Revelaron la dieta secreta de Cristiano Ronaldo y en ella no está incluida la Coca-Cola

Lionel Messi, el rey que fue presentado en el Parque de los Príncipes

Borrón y cuenta nueva: Sergio Ramos le dio la bienvenida a Lionel Messi al PSG

En esta nota

Cristiano Ronaldo Lionel Messi Neymar PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain