El mayor capricho de Paris Hilton ha sido un bolso Birkin recubierto de cristales Swarovski

Según ha explicado la propia DJ y empresaria, ni siquiera recuerda cuánto pagó por él en 2018, aunque se calcula que en aquel momento estaba valorado en unos $65,000 dólares

Paris Hilton.

Paris Hilton. Crédito: Mezcalent.

Con el paso de los años, el estilo de Paris Hilton ha ido cambiando y evolucionando hacia una estética más madura, pero la esencia se ha mantenido inalterable y podría resumirse en la pieza más extravagante que guarda en su vestidor: un exclusivo bolso Birkin de la marca Hermès en el raro tono Rose Tyrien, un intenso rosa no demasiado diferente al que se asocia con las muñecas Barbie.

Mi mayor derroche ha sido un Birkin personalizado. Me encanta Hermès y me encanta este bolso“, ha confesado a la revista Elle. “Si yo fuera un bolso, sería este”.

Según ha explicado la propia DJ y empresaria, ni siquiera recuerda cuánto pagó por él en 2018, aunque se calcula que en aquel momento estaba valorado en unos $65,000 dólares. Este exclusivo accesorio está adornado con más de 60,000 cristales de cinco tamaños diferentes aplicados a mano por una artesana en un proceso que se alargó 60 horas.

Desde luego, se adapta a la perfección al gusto de Paris, que perdió gran parte de su colección de bolsos cuando la banda de ladrones adolescentes conocida como ‘bling ring’ asaltó su mansión en el 2008. En su programa de cocina, la celebridad también utiliza utensilios decorados con cristales, aunque resulten poco prácticos porque se caen en la comida y convierten el comer en un juego de riesgo.

Paris Hilton asegura que nunca se ha puesto bótox ni infiltraciones en el rostro

Demandan a Nicki Minaj y a su marido por acoso

En esta nota

Paris Hilton

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain