VIDEO: ¡Montoneros! Sujetos golpean y acuchillan a un hombre en El Bronx

El hombre de 34 años intenta defenderse de sus agresores, quienes finalmente logran tirarlo al piso y acuchillarlo; las impactantes imágenes fueron distribuidas por el NYPD en busca de apoyo de la comunidad para ubicar a los sospechosos

El NYPD compartió las imágenes en su cuenta de Twitter.

El NYPD compartió las imágenes en su cuenta de Twitter. Crédito: NYPD

Un grupo de tres sujetos se lanzó a los golpes contra un hombre que intentó defenderse, pero no pudo contra los montoneros que terminaron venciéndolo y acuchillándolo.

El momento del ataque quedó grabado en un video distribuido por el Departamento de Policía de Nueva York, que pide ayuda para encontrar a los sospechosos de asalto.

“¿Conoces a estos hombres?”, dice el tuit compartido este domingo.

Los hechos ocurrieron el 4 de agosto a las 9:00 a.m. frente al 870 de la avenida Prospect en el Bronx.

“Un hombre de 34 años fue atacado físicamente, golpeado con una llave inglesa y acuchillado por 3 sospechosos varones”, dice el reporte. “¿Tiene alguna información?”

Las autoridades piden compartir cualquier dato a @NYPDTips o llamando en forma anónima al 800-577-TIPS.

Las autoridades no dieron detalles sobre los motivos de la agresión, pero piden ayuda a la comunidad.

El NYPD reconoce un incremento de ataques violentos en varios condados de Nueva York, pero en El Bronx se han reportado algunos recientes que incluye la ejecución de Jayquan Lewis Sánchez, de 21 años, quien esperaba comprar una botella de agua en una bodega, cuando un sujeto le dispara al menos siete veces a sangre fría, provocando la muerte del actor que fue extra de la serie “La Ley y el Orden”.

En esta nota

El Bronx NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain