Shakira demostró ser toda una experta en portugués y sus fans brasileños enloquecieron con ella

Los fanáticos de Shakira quedaron sin palabras al ver cómo la cantante habla portugués de fluido hasta dijeron que parece nacida en Brasil y todo

Shakira demostró ser toda una experta en portugués y sus fans brasileños enloquecieron con ella.

Shakira.  Crédito: Carlos Alvarez. | Getty Images

Los fans brasileños de Shakira han quedado muy sorprendidos al ver la entrevista que ella ha concedido al programa ‘Fantástico’ de la cadena TV Globo, que ha acabado convirtiéndose en uno de los temas más comentados en Twitter en el país debido a la soltura con que la cantante se ha expresado en todo momento en portugués, idioma en el que demostró ser toda una experta. Esto enloqueció y emocionó a todos sus fanáticos brasileños.

Al parecer, muchos de sus fans brasileños no eran conscientes del conocimiento que tiene Shakira del portugués, idioma oficial de Brasil, que es tan solo uno de los muchos que domina, ya que también habla con fluidez español, inglés, francés, italiano y catalán.

Shakira hablando portugués en Fantástico. Esta mujer es demasiado perfecta”, reza uno de los tuits acerca de su aparición televisiva. “Shakira con un portugués mejor que el mío”, ha bromeado un fanático en la red social. Dejando claro que esto era un secreto que se tenía muy bien guardado la cantante colombiana.

A lo largo de la conversación que mantuvo con el periodista Murilo Salviano, Shakira hizo un repaso a sus más de 30 años de carrera y también habló del reto que supone enfrentarse a los cánones de belleza que se imponen actualmente a las artistas. “Creo que todas las mujeres, de alguna manera, sienten esa presión. Las redes sociales son una forma de presionarnos aún más: todo el mundo aparece retocado, no hay nada real. Para las chicas jóvenes, imagino que debe ser aún peor. No es la ropa ni el maquillaje lo que te hace bella, sino tu estado de ánimo”, aseguró la estrella de la música latina.

Sin embargo, la pareja del jugador del FC BArcelona Gerard Piqué no hizo mención en ningún momento al problema legal que tiene en España, lugar donde reside y es que Shakira podría terminar en un juzgado por supuestamente evasión de impuestos de casi $17 millones de dólares en ese país. Al parecer habrían pruebas suficientes para que se iniciara un juicio en su contra. Esto sería por impuestos de los años 2012, 2013 y 2014 donde supuestamente la cantante no residía en España. Sin embargo, si la misma pasó más de 200 días ahí, es una obligación ciudadana pagar impuestos como si viviera en el país Ibérico.

Los abogados de la misma dicen que la cantante residía en Las Bahamas para tal momento, pero otras fuentes afirman que la misma ya tenían una casa en Barcelona con Piqué. Los representantes de Shakira dijeron que presentarán sus pruebas comprobando la inocencia de la cantante en este sentido y que no harán más comentarios al respecto.

En esta nota

Brasil Colombia FC Barcelona Gerard Piqué Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain