Compañía de jets privados te lleva a ver lluvia de meteoritos y migraciones de osos polares… por $3,000 la hora

La compañía de jets privados también llevará a los pasajeros a 31,000 pies de altura hasta la aurora boreal para volar cerca y adentro de este famoso fenómeno

Verijet también ofrece vuelos privados cortos de menos de 800 millas náuticas.

Verijet también ofrece vuelos privados cortos de menos de 800 millas náuticas.  Crédito: PAUL J. RICHARDS | AFP / Getty Images

La compañía de jets privados, Verijet, está llevando a un nuevo nivel los vuelos privados al organizar ‘safaris en el aire’, y es que la empresa está ofreciendo vuelos para que los pasajeros puedan ver desde las alturas lluvias de meteoritos y migraciones de osos polares.

Los aviones privados de lujo volarán a 31,000 pies de altura para ver uno de los eventos naturales más atractivos como lo son las lluvias de meteoritos. Además, también volarán hasta la aurora boreal para volar cerca y adentro de este famoso fenómeno.

Además de estas experiencias en las alturas, Verijet también está planeando llevar pasajeros al Círculo Polar ártico para ver la migración de osos polares.

En un futuro, la empresa planea realizar viajes similares en Europa, aunque aún no ha revelado detalles sobre la clase de experiencias que la gente tendrá en este lugar.

Cabe señalar que la empresa estará ofreciendo estos singulares vuelos privados a $3,000 dólares la hora.

Verijet apareció en el negocio de la aviación privada en noviembre de 2020 como una alternativa para los pasajeros que quieran evitar el ajetreo de las terminales de los aeropuertos comerciales puedan viajar con ellos más cómodamente.

La ventaja de los jets Verijet es que tienen un sistema que encuentra el hangar más cercano a su punto de partida y su destino. Y debido a su tamaño económico, puede volar desde casi cualquier hangar en los EE.UU.

Por el momento, Verijet se está enfocando en ofrecer vuelos privados cortos de menos de 800 millas náuticas. Al tener la facilidad de salir de cualquier hangar, los pasajeros no tienen que ir a uno de los grandes aeropuertos internacionales, sino que pueden despegar o aterrizar desde cualquier aeropuerto sin importar lo pequeño que sea, según se informó en Yahoo.

–También te puede interesar: Jeff Bezos demanda a la NASA por darle un contrato a Elon Musk y no a él

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain