CR7 pidió silencio: Cristiano Ronaldo desmintió los rumores sobre su futuro con contundente mensaje en Instagram

Un día después de ser vinculado con el Real Madrid, con el Manchester City y con el PSG, Cristiano Ronaldo decidió dar un paso al frente y desmentir todos los rumores con un mensaje contundente a través de Instagram

Cristiano Ronaldo

CR7 aseguró que su historia en el Real Madrid ya fue escrita. Crédito: Patricia de Melo Moreira | AFP / Getty Images

Hace 24 horas, Cristiano Ronaldo fue el protagonista de una serie de rumores que lo situaron hasta en tres clubes diferentes de la Juventus, su actual equipo: Real Madrid, Manchester City y PSG. No tardó el legendario jugador portugués en desmentir categóricamente los rumores y expresar públicamente su posición al respecto.

A través de un mensaje publicdo en su cuenta de Instagram, que en tres horas suma más de cinco millones de likes, CR7 “pidió silencio” y respeto para su nombre: “Más que el irrespeto como hombre y como jugador, la frívola manera en la que mi futuro se ha reportado en los medios es irrespetuoso para los clubes envueltos en los rumores, así como para sus jugadores y staff“.

Posterior a ello, enfatizó en cerrar su historia con el Real Madrid, considerando que fue la posibilidad de la que más se habló en las últimas horas tras la información que fue difundida en el programa El Chiringuito. “Mi historia en el Real Madrid ya fue escrita. Los verdaderos fanáticos me seguirán llevando en sus corazones, así como yo los llevaré a ellos en el mío“, escribió.

Resaltó que su lema siempre ha sido actuar y no hablar, y que nadie se ha preocupado por conseguir la verdad acerca de su futuro.

Concluyó explicando la razón por la cual decidió expresarse públicamente: “No puedo permitir a las personas que sigan jugando con mi nombre. Me mantengo enfocado en mi carrera y en mi trabajo, comprometido y preparado para todos los desafíos que debo enfrentar. ¿Algo más? Algo más es solo habladuría“.

No hay lugar para el debate. Cristiano habló y fue bastante claro, quizás tan claro como nunca había sido respecto a su futuro. Mensaje para el recuerdo.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain