Joven latino murió baleado en Nueva York y el pistolero sigue prófugo una semana después

El hispano de 21 años fue asesinado a tiros afuera de una residencia en Long Island la noche del 9 de agosto; ocho días después, aún ningún sospechoso ha sido detenido

Policía del condado Suffolk, NY.

Policía del condado Suffolk, NY. Crédito: Getty Images

A una semana del homicidio del joven Luis Cameron Rimmer Hernández en Long Island (NY), ningún sospechoso ha sido detenido.

El hispano de 21 años fue asesinado a tiros afuera de una residencia en Lowndes Avenue, en la localidad Huntington Station, alrededor de las 10:50 p.m. del lunes 9 de agosto, informó Daily Voice.

Oficiales de la policía del condado Suffolk respondieron en la escena después de que una persona llamó al 911 para informar que había escuchado disparos en la calle. Al llegar encontraron a un hombre tirado en la calle con una herida de bala.

Rimmer Hernández, residente de Dix Hills, fue transportado al Hospital Huntington, donde lo declararon muerto. Desde entonces los detectives están pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre el tiroteo llamar a la Brigada de Homicidios al 631-852-6392 o Crime Stoppers al 800-220-TIPS.

En esta nota

Long Island Violencia armada
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain