Cuánto dinero tiene Khaby Lame, el famoso TikToker que se burla de otros videos de TikTok

Algunas empresas pagan hasta $20,000 dólares por anunciarse en los videos de estos influencers. El precio depende de la influencia de cada individuo en TikTok, y Khaby por el momento está en el más alto nivel

Khaby Lame se dedica a hacer videos en donde ve las tendencias y trucos de moda de TIkTok y se burla de ellas evidenciando lo ridículas que algunos pueden ser.

Khaby Lame se dedica a hacer videos en donde ve las tendencias y trucos de moda de TIkTok y se burla de ellas evidenciando lo ridículas que algunos pueden ser. Crédito: MOHAMMED ABED | AFP / Getty Images

Khaby Lame es la segunda persona más seguida en TikTok, ya que hasta el momento cuenta con más de 100 millones de seguidores. La persona que ocupa el primer lugar es Charli D’Amelio, quien fue el primer TikToker en obtener los 100 millones de seguidores. Eso sí, si Lame sigue creciendo al ritmo que va, muy pronto podría alcanzarlo.

Y es que Khaby Lame se ha convertido en una sensación de internet y gracias a esto se podría estar llevando hasta $20,000 dólares por publicación.

Khaby Lame se dedica a hacer videos en donde ve las tendencias y trucos de moda de TIkTok y se burla de ellas evidenciando lo ridículas que algunos pueden ser.

Khaby demuestra lo inservibles que son estos trucos que algunas personas enseñan para supuestamente facilitar la vida de la gente.

Khaby saltó a la fama el año pasado, justo cuando había perdido su trabajo debido a la pandemia del coronavirus. Debido a esto, comenzó a crear contenido en TikTok y la gente respondió positivamente a sus videos.

El famoso TikToker es italiano, aunque es originario de Senegal, África occidental y actualmente vive en Turín, que es la capital de Piamonte al norte de Italia.

Desde el año pasado que se hizo realmente famoso, la fortuna personal de Khaby también ha aumentado. Se calcula que el joven de 21 años actualmente tiene entre $1 millón y $2 millones de dólares, según se informó en LAD Bible.

Se sabe que una vez que los seguidores de un TikToker lleguen a los miles, pueden comenzar a monetizar su contenido en la plataforma, de la misma manera en que se hace en Instagram y YouTube.

Algunas empresas pagan entre $200 y $20,000 dólares por anunciarse en los videos de estos influencer. El precio depende de la influencia de cada individuo, y Khaby por el momento está en el más alto nivel.

Se estima que Khaby Lame puede ganar entre $50,461y $84,102 dólares por publicación, simplemente por burlarse los ridículos trucos que hay en TikTok.

Lame tiene casi 85,000 seguidores en su cuenta de Twitter y más de 35 millones de seguidores en Instagram.

–También te puede interesar: McDonald’s: se le derrama una Coca-Cola en el autoservicio y ahora los demanda

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain