Video: Rihanna va al supermercado vestida de Chanel y con collares de perlas y esmeraldas

Lo que realmente llamaba la atención de su atuendo eran los accesorios. Salta a la vista que la diva de Barbados no es partidaria de guardar las joyas para las grandes ocasiones

Rihanna

Rihanna. Crédito: ANGELA WEISS | Getty Images

Desde hace unas semanas, Rihanna forma parte oficialmente del club de los ‘mil millonarios’ convirtiéndose así en la artista femenina más rica de la industria discográfica, aunque no precisamente gracias a su carrera musical.

Al margen de cómo haya amasado su fortuna, que proviene principalmente de sus negocios en el mundo de la moda y la belleza, lo que está claro es que la cantante quiere proyectar una imagen de poderío que se corresponda con su estatus actual, y qué mejor manera de hacerlo que a través de su ropa.

Este fin de semana, sin ir más lejos, Rihanna acudió personalmente a un supermercado del barrio neoyorquino Tribeca para realizar unas compras rápidas por la noche. A diferencia de la mayor parte de los mortales, que no se habría molestado en arreglarse demasiado para salir a hacer recados de última hora, ella se enfundó una chaqueta de Chanel, que llevaba abierta para dejar a la vista su sujetador de encaje negro, y que combinó con unos vaqueros de Gucci.

Sin embargo, lo que realmente llamaba la atención de su atuendo eran los accesorios. Salta a la vista que la diva de Barbados no es partidaria de guardar las joyas para las grandes ocasiones, ya que llevaba puestos un collar de perlas de varias vueltas con pendientes a juego, un collar de Dior y una gargantilla de esmeraldas, según detalla el portal Page Six.

También añadió un cinturón de cadena y unas gafas de sol oscuras que no se quitó mientras recorría los pasillos del establecimiento de la cadena Whole Foods empujando ella misma su carrito de la compra.

Rihanna eleva la temperatura usando un shortcito de hilo que deja ver su retaguardia

En esta nota

rihanna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain