Videos: comienzan a demoler las torres del Santiago Bernabéu y con ellas, años de historia

La estructura de la Torre B del estadio del Real Madrid está siendo rasgada por una máquina. El objetivo es derribar las antiguas torres durante el mes. Más de 800 obreros trabajan diariamente para tener listo el recinto deportivo

Estadio Santiago Bernabéu

Se estima que el mítico Santiago Bernabéu esté listo para el 12 de septiembre y recibirá a 35,000 aficionados.  Crédito: GERARD JULIEN | Getty Images

Cada vez se reconoce menos. La casa del Real Madrid continúa realizando sus remodelaciones para reinaugurar el renovado Santiago Bernabéu.  Sin embargo, las  imágenes no dejan de generar nostalgia al ver como se derrumban pedazos de historia y grandes anécdotas. En este sentido, comenzó a circular un video en el que se intenta derribar la Torre B del estadio.

https://twitter.com/RobertoIG7/status/1425550398262288391

Las imágenes muestran cómo una máquina despedaza una de las estructuras del Santiago Bernabéu. El video está siendo difundidas masivamente a través de las redes sociales. La razón es que no deja de sorprender como rasgan las vestiduras de un recinto con tanta historia.  Los transeúntes que circulan cerca de el Paseo de la Castellana, pueden apreciar cómo trabajan en la demolición de la estructura.

A partir del 19 de agosto, la Torre C tendrá la misma fortuna que su antecesora. El objetivo es que las antiguas torres queden derrumbadas antes de que finalice el mes de agosto. Además, los palcos familiares, en el primer nivel del lateral oeste, también han iniciado los procesos de demolición al igual que el tramo de las escaleras en los sectores de fondo norte y sur.

Se espera que el nuevo Santiago Bernabéu esté listo para el 12 de septiembre. en esa fecha el conjunto merengue espera albergar un partido de liga ante la presencia de 35,000 aficionados.

También te puede interesar:

CR7 está en juego: cuatro clubes se debaten el futuro de Cristiano Ronaldo

La crisis económica del FC Barcelona perjudica a Sergio Agüero y coloca la incertidumbre en su futuro

El FC Barcelona está sumergido en las deudas: conoce la crítica situación financiera del conjunto español

En esta nota

Real Madrid Santiago Bernabeu
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain