Bad Bunny: Solicitarán carnet de vacunación contra el Covid-19 para poder ingresar a su concierto en Puerto Rico

Será requisito que todos los asistentes presenten su tarjeta de vacunación contra el coronavirus para poder acceder a su presentación en Puerto Rico

Bad Bunny se une la moda de los 'croptops'.

Bad Bunny. Crédito: VALERIE MACON. | Getty Images

Bad Bunny se está preparando para volver a pisar los escenarios tras dos años de ausencia debido a la pandemia provocada por el Covid-19.

Y las personas que deseen acudir a su próximo concierto que se celebrará el próximo 10 de diciembre en el estadio más grande de Puerto Rico, el Hiram Bithorn en San Juan, deberán estar vacunadas, según se dio a conocer en un comunicado de prensa.

El show lleva por nombre “PFKNR”, siglas que corresponden a una de las canciones que suenan en su disco “YHLQMDLG”, mismo que significa “Yo Hago Lo Que Me Dé La Gana”.

La venta de boletos para el concierto del 10 de diciembre comienza este viernes, a partir de las 10:00 de la mañana a través de http://www.ticketera.com.

El boleto más económico será de $30, seguido por otros de $40 y $50, y luego el precio salta a $125, que corresponde a toda el área de arena, que será de pie.

Este nuevo concierto se dará como antesala a la gran gira norteamericana que prepara el Conejo Malo para el siguiente año.

“El último tour del mundo 2022” iniciará el 9 febrero y se extenderá hasta abril del mismo año por 23 ciudad de Estados Unidos; y en Toronto y Montreal, en Canadá.


En esta nota

Bad Bunny Covid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain