¿Despedida de soltero desmedida? Novio llega borracho a su boda

La novia nunca pensó que su pareja arruinaría de esa manera tan especial momento. Pese a la situación, todo parece indicar que la curiosa historia tuvo un final feliz

Novio llega borracho a su boda

No podía sostenerse por sí solo de pie. Crédito: Drew Rae | Pexels

No hay novia no desee que su boda sea perfecta, ya que además de que pudiera ser el día más esperado de toda su vida, el organizarla podría haber sido una labor titánica de meses e incluso años.

Desafortunadamente, no siempre las cosas en una boda salen como se esperaban pues finalmente hay cosas que ocurrirán en el momento y que difícilmente se puedan controlar; sin embargo, nunca te imaginarías que tu futuro esposo se convertiría en tu peor enemigo en ese momento tan especial.

Resulta ser en TikTok se ha vuelto viral un video tomado durante una boda en donde se muestra cómo el novio llegó a la ceremonia en muy mal estado, cayéndose de borracho.

De hecho, en el clip se muestra cómo el novio debe ser sostenido por otro hombre, ya que por sí solo no puede mantenerse en pie.

@lordofelfs76

Свадьба пошла не по плану 🤣Как не надо проводить мальчишник #свадьба #бухойжених #бухой #пранк

♬ Ya v momente – Dzharakhov & Markul

“La boda no salió según lo planeado. Cómo no tener una despedida de soltero”, se lee en la descripción del video.

Aunque se creería que la boda llegaría a su fin, en realidad culminó satisfactoriamente. Sin embargo, en el clip se logró ver que la novia no estaba muy feliz por el comportamiento de su pareja.

Te interesa:

Boda se vuelve viral por giro inesperado durante la celebración

Descubren a novio siéndole infiel a su esposa en plena boda

En esta nota

tiktok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain