Kim Kardashian renegó de las fiestas y el alcohol tras visitar a su hermana Kourtney en la universidad

La estrella televisiva Kim Kardashian recurrió a sus redes sociales para hacer una llamativa confesión a sus seguidores

Kim junto a su hermana Kourtney Kardashian.

Kim junto a su hermana Kourtney Kardashian.  Crédito: Grosby Group

Kim Kardashian ha echado mano de su cuenta de Instagram para hacer una llamativa confesión a sus millones de seguidores, ligada a esos años de juventud en los que, bajo el ejemplo de su hermana mayor Kourtney, la también empresaria empezó a coquetear con las fiestas y el consumo de alcohol.

Curiosamente, la anécdota revelada por la exmujer de Kanye West hace referencia al momento concreto en que se dio cuenta de que la parte más hedonista de la vida universitaria no era para ella. Y es que durante una visita a la Universidad de Arizona, en la que estudiaba la citada Kourtney en esos años, Kim fue testigo directo del día a día de su hermana y sus amigas solo para llegar a la conclusión de que tanto jolgorio no le convenía.

La Universidad de Arizona se encargó personalmente de evitar que me convirtiera en una fiestera. Me acuerdo de que fui al campus a ver a Kourt y tuve que ser la conductora designada. Acabé odiando tanto todas esas fiestas salvajes, que terminé quedándome en casa y nunca quise volver a beber o a salir de fiesta. Así que gracias, Universidad de Arizona, nunca estudié con ustedes, pero me cambiaron la vida”, ha escrito la empresaria en su cuenta de Instagram.

Kim Kardashian presume sus curvas por delante y por detrás con sexy bikini negro

En esta nota

Kim Kardashian Kourtney Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain