Scarlett Johansson y Colin Jost dan la bienvenida a su primer bebé, es un niño y se llama Cosmo

La actriz Scarlett Johansson y la estrella de “Saturday Night Live”, Colin Jost, se convirtieron en padres de su primer hijo y revelaron que se trata de un varón a quien llamaron Cosmo

El bebé de Scarlett Johansson y Colin Jost es un niño llamado Cosmo.

El bebé de Scarlett Johansson y Colin Jost es un niño llamado Cosmo. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Scarlett Johansson dio a luz recientemente a su segundo hijo, el primer fruto de su unión con el humorista Colin Jost.

La actriz ya es madre de una niña de 7 años llamada Rose, a quien procreó con el empresario Romain Dauriac; se divorció de él en 2018 luego de estar casada durante cuatro años. Por otro lado, el comediante y estrella de “Saturday Night Live” sí debuta como papá.

La noticia la confirmó su representante este miércoles, 18 de agosto, a la revista People al igual que el propio Colin, quien recurrió a sus redes sociales para ofrecer algunos detalles más acerca del feliz acontecimiento, como el sexo del recién nacido, que ha sido un niño, y el nombre que eligieron para él.

“De acuerdo, de acuerdo. Hemos tenido un bebé. Se llama Cosmo. Lo amamos. Un poco de privacidad sería muy apreciada”, confesó en una publicación en su perfil de Instagram.

A inicios de julio los fanáticos de la actriz comenzaron a teorizar sobre su embarazo, luego que Scarlett se ausentara de los eventos promocionales de “Black Widow”, el que terminó siendo su último trabajo con Disney en el Universo Cinematográfico de Marvel luego de cortar relaciones laborales.

La pareja se conoció en 2010, cuando Scarlett asistió como invitada al programa de comedia estadounidense “Saturday Night Live”, en donde trabajaba Jost; sin embargo, iniciaron su relación en 2017 y tras tres años de noviazgo, se casaron en octubre del año pasado, en una ceremonia privada.


En esta nota

scarlett johansson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain