Selena Gomez revela por qué ya no maneja su propia cuenta de Instagram

La cantante, quien una vez tuvo el récord por ser la cuenta de celebridades más seguida en Instagram, confesó que no es ella quien tiene el control de su red social y que ni siquiera conoce la contraseña

Selena Gómez autos

Selena Gómez. Crédito: VALERIE MACON | AFP / Getty Images

Hace cuatro años Selena Gomez era considerada la ‘reina de Instagram’ por ser la persona con más seguidores en esta red social, sin embargo, a pesar de su éxito la cantante ya no tiene ninguna aplicación instalada en su teléfono personal.

En la intimidad, la también actriz estaba lidiando con la negatividad que recibía a diario a través de los comentarios de sus publicaciones o los rumores que desató, por ejemplo, su paso por rehabilitación en 2014 antes de que ella revelara públicamente que padece Lupus.

“Me dije: ‘Tengo que hacer algo más. Cuando ya no esté en este mundo, quiero que la gente me recuerde por mi corazón'”, explicó acerca del vacío que sentía por dentro a pesar de su inmensa popularidad.

Finalmente, en 2017 decidió ceder el control de su cuenta a su asistente personal y no volvió a mirar atrás. Al día de hoy, ella decide qué fotos y mensajes se comparten en su Instagram, pero no tiene la aplicación instalada en ningún dispositivo y ni siquiera conoce la contraseña.

“De pronto tuve que aprender a estar sola. Eso fue un incordio, porque antes podía pasarme horas mirando la vida de otras personas. A veces me daba cuenta de que había estado buceando en el perfil de alguien hasta llegar a las publicaciones de hacía dos años, y entonces me daba cuenta de que ni siquiera conocía a esa persona. Ahora me entero de las cosas de la forma adecuada: cuando un amigo tiene algo que contarme, me llama”, compartió en una entrevista que concedió a la edición americana de la revista ‘Elle’.

“Me estaba haciendo muy mal”, recalcó.

Hoy en día es muy importante hablar de estos temas para quitar los estigmas para atreverse a buscar ayuda y una de las formas que encontró para mejorar su relación con ella misma fue dejar las redes sociales.


SIGUE LEYENDO: Selena Gómez se rebela por fin contra Disney: ‘Renuncié a mi vida’
-Selena Gómez arremete con la serie ‘The Good Fight’ por bromear acerca de su trasplante de riñón
-Video: Selena Gómez se sincera sobre la presión que ha sufrido en su carrera

En esta nota

Instagram Selena Gómez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain