Hija de Andrew Cuomo causa polémica por usar camioneta de la policía para su mudanza

Las críticas no se han hecho esperar después de que Michaela Kennedy-Cuomo usara un vehículo oficial para su mudanza de la New York State Executive Mansion

Hija de Andrew Cuomo

Hija de Andrew Cuomo usó vehículos oficiales para su mudanza. Crédito: Michaela Kennedy-Cuomo/Instagram | Google Maps

La mudanza de los Cuomo de la New York State Executive Mansion ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, después de que varias camionetas fueran captadas sacando diversas pertenencias del aún gobernador, Andrew Cuomo, y de su familia.

Además de esos movimientos, que fueron captados por algunos medios de comunicación, hace unas horas se dio a conocer una polémica que promete dar mucho de qué hablar y es que, de acuerdo al New York Post, una de las hijas de Cuomo habría utilizado vehículos oficiales para sacar sus cosas de la vivienda, con lo que estaría incurriendo en una falta grave.

Según el citado diario, Michaela Kennedy-Cuomo, de 23 años, colocó todas sus pertenencias al interior de una camioneta negra de la policía estatal para posteriormente dirigirse a su nuevo hogar.

Si bien es cierto, la unidad pudo haber sido puesta a disposición de la familia Cuomo para garantizar su seguridad, no debió ser empleada para fines distintos o por lo menos eso es lo que señalaron algunas fuentes en entrevista con el New York Post.

“Si existen preocupaciones legítimas de seguridad para su familia, podrían brindar seguridad, pero no servicios de mudanza. Podría ser un uso inadecuado de los recursos estatales”, declaró Blair Horner, director ejecutivo del New York Public Interest Research Group.

Sobre esta controversia también se pronunció Betsy Gotbaum, directora ejecutiva de Citizen Union, quien lamentó que los impuestos de los contribuyentes vayan destinados a pagar una mudanza y no para los fines que deberían ser utilizados

“Usar un vehículo estatal para asuntos personales es inapropiado. Seguramente hay empresas de mudanzas en la región del Capitolio que podrían ayudar a la familia del gobernador a mudarse. No es justo pedir a los contribuyentes que paguen la factura”, aseveró Gotbaum.

Hasta el momento el círculo cercano al aún gobernador, quien dejará el cargo el próximo lunes, no se ha pronunciado sobre este tema.

Cabe recordar que Andrew Cuomo renunció como gobernador de Nueva York tras las acusaciones de acoso sexual en su contra, por lo que su cargo será ocupado por Kathy Hochul.

Sigue leyendo:

Te llevamos a conocer la famosa e histórica casa donde se grabó la serie ‘Control Z’

Conoce la mansión de Malibú que Paris Hilton se compró poco antes de su esperada boda

¿Lo recuerdas? Así era el apartamento donde Satcha Pretto dio la bienvenida a sus hijos

Captan mudanza de Andrew Cuomo en sus últimas horas como gobernador de Nueva York

En esta nota

Andrew Cuomo casas de famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain