Terrible zurdazo: Memphis rescató al Barcelona de una derrota en jornada de empates en La Liga

Es la segunda jornada de La Liga española y el FC Barcelona la pasó mal por gran parte de su visita al mítico estadio de San Mamés en Bilbao

El neerlandés marcó su primer gol en el FC Barcelona.

El neerlandés marcó su primer gol en el FC Barcelona. Crédito: Getty Images

Segunda presentación del FC Barcelona en su primera temporada sin Lionel Messi y tropezó en el siempre complicado campo de San Mamés. Esta vez los catalanes igualaron 1-1, frente al Athletic Club, gracias al empate de Memphis Depay al minuto 75.

El neerlandés, nuevo refuerzo de los catalanes para el frente ofensivo, sacó un violento remate con su pierna izquierda para romperle el arco al guardameta Julen Aguirrezabala. Sergi Roberto fue quien lo habilitó tras recibir un pase, luego de una recuperación en el círculo de la mitad del campo.

Fue el primer gol de Memphis en dos desafíos disputados en La Liga española y aportó en un duelo en el que FC Barcelona fue superado con claridad. Incluso terminó con 10 jugadores tras la expulsión de Eric García al 90+3’, y se perderá el duelo del domingo 29 contra el Getafe en el Camp Nou.

Al 50’, Iñigo Martínez había puesto el primer gol de la jornada tras cabecear de forma certera un centro desde el córner.

https://twitter.com/ESPNFC/status/1429189993537236996?s=20

Jornada sabatina de empates

Se disputaron cinco partidos este sábado en La Liga española, en su segunda fecha, y cuatro de ellos terminaron con empates.

Real Betis 1-1 Cádiz, Granada 1-1 Valencia, RCD Espanyol 0-0 Villarreal y Athletci Club 1-1 FC Barcelona. El único que pudo ganar fue el Mallorca, que doblegó 1-0 al Deportivo Alavés con tanto de Fer Niño.

Este domingo el Atlético Madrid recibe al Elche, Real Madrid visita al Levante y el Sevilla visita al Getafe.

Lee también: Fotos: el perturbante “clon” de Edinson Cavani causa revuelo en las redes sociales

En esta nota

FC Barcelona La Liga Memphis Depay

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain