Fotos: el perturbante “clon” de Edinson Cavani causa revuelo en las redes sociales

Rubén Bentancourt fue presentado por Peñarol. El nombre del uruguayo fue difundido masivamente porque sus rasgos son impresionantemente similares a los de su compatriota. Más de uno bromeó con el retorno de Cavani a Uruguay

Rubén Bentancourt

El delantero representó a Uruguay en la categoría sub-20. Crédito: BEHROUZ MEHRI | Getty Images

El histórico equipo uruguayo, Peñarol, anunció recientemente un fichaje que estremeció a algunas personas. Su nueva adquisición es un delantero que nació en Uruguay, luce y juega como Edinson Cavani, pero no es Cavani. Se trata de Rubén Bentancourt, futbolista que tienen un gran parecido físico con su compatriota, jugador del Manchester United.

Betancourt dio un salto importante en su carrera. Luego de divagar por varios equipos, el delantero uruguayo logró fichar por uno de los equipos más grandes de Sudamérica. Sus actuaciones con Boston River lo llevaron a Peñarol, pero más allá de la resonancia de una nueva pieza en la plantilla, el jugador generó un gran revuelo en las redes sociales por su gran parecido con Edinson Cavani.

Rubén comparte los rasgos físicos,  gestuales y hasta estilísticos. Cualquier despistado podrá pensar que el mismísimo Cavani regresó de Europa para finalizar su carrera en el país que lo vio nacer.

El jugador de 28 años de edad ha tenido que vivir a la sombra de su compatriota durante su carrera profesional. De hecho, un gran  número de usuarios comenzaron a compartir sus comentarios con relación a este singular caso.

La carrera de Bentancourt

Rubén no ha tenido una trayectoria tan rimbombante como la de Edinson, pero no deja de ser interesante. El delantero vistió las camisetas de  Jong PSV, Atalanta, Bologna, Arezzo, Defensor Sporting, Sud América, Santa Fe, Atlante, Defensa y Juticia y Boston River, club con el que marcó 14 goles en 35 partidos y le permitió dar el paso a Peñarol.

También te puede interesar:

Escasez de cabello en el PSG: los futbolistas del París Saint-Germain lucieron brillantes calvas en los vestuarios

El caso de los gimnastas británicos que fueron abusados sexualmente genera cambios en la federación

Jean Todt reveló que Michael Schumacher está vivo gracias a su esposa y los esfuerzos médicos

En esta nota

Edinson Cavani Peñarol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain